VIDEOJUEGOS

¿Cuáles son los mejores videojuegos del 2022?...aquí te los mostramos

Este año ha sido de innovación para esta industria, estos son los más populares del 2022 y los que están próximos a salir.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 2022 ha sido un año de innovación para la industria de los videojuegos, a continuación, te diremos cuáles son los mejores y los que están próximos a salir.  

Elden Ring

Es un juego de habilidad, minijuegos y ambientación histórica. Las autenticas trampas que se presentan son la clave de este pase histórico por las apuestas, esta lleno de humor y asombrosos datos reales, y con un grafismo tan único como apropiado.

Evil Dead: The Game

Juego multijugador asimétrico que presenta tanto un juego cooperativo como un combate jugador contra jugador. El juego presenta un sistema de subida de nivel, así como una mecánica de árbol de habilidades.

También presenta 4 clases de sobrevivientes jugables: lideres, guerreros, cazadores y apoyos. Y 3 demonios jugables: el señor de la guerra, el titiritero y el nigromante.

Ghostwire: Tokyo

Su combinación de mecánicas de exploración, acciones caza fantasmas, tradiciones yokai y ciber locura funciona bastante bien. No es un juego de terror pase al golpe que da para asustar al jugador, y la réplica de Tokyo exprime el músculo visual de PS5.

También es un juego sin demasiadas sorpresas, pero que en sus mejores momentos logra librarse de los temas genéricos y abrirse al mundo exterior.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Si cada año no nos llevamos un mínimo de un beat'em-up clásico en 2D absolutamente redondo no estamos contentos. Esta vez ha sido el turno de las Tortugas Ninja en un soberbio y accesible juego de acción que surge de los clásicos del género, pero multiplica sus opciones. Pasmosos gráficos pixelados, fluidez sobrenatural y personajes que rebosan carisma para un juego retro a la altura de las circunstancias.

The Lord of the Rings: Gollum

El Señor de los Anillos vuelve a ponerse de moda, entre la nueva serie de Amazon y esta renovada visión de la trilogía de películas de Peter Jackson, cuya estética e historias vuelven en un juego que se centrará en las desventuras del personaje más carismático de toda la franquicia, el inefable Gollum. Un título que combinará acción y aventura y que nos permitirá adentrarnos en la torturada psique del inolvidable engendro.

Marvel's Midnight Suns

Después de la relativa decepción que supuso el juego de los Vengadores, parece que los héroes Marvel tendrán ocasión de presentar una estrategia de tiempo real. Eso sí, viene con un sello de calidad casi garantizada: lo desarrolla Firaxis, la gente que puso en pie los aclamados 'XCOM' (saga de videojuegos). Un giro inesperado para Marvel en el medio, en un título que nos permitirá controlar a personajes de la casa como Ghost Rider, Lobezno o Blade, entre muchos otros.

Sin duda este año estuvo lleno de cosas nuevas y los videojuegos no fueron la excepción, recuerda que si te interesan estos temas puedes escuchar a Pontón a través del 102.5 FM

Temas