IOS 16

5 trucos del nuevo iOS 16 que te van a encantar

¡Explota las maravillas que el iOS 16 te da! Y si sabes más trucos compártelos con nosotros.

Ya actualizaste tu Iphone ¡Ponlo a prueba!
Ya actualizaste tu Iphone ¡Ponlo a prueba!Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Explota al máximo con estos trucos el iOS 16, ¡no te vas a arrepentir!

¡Llegó! Pasaron algunos meses desde que se especuló su salida, para convertirse en realidad y aquí está el iOS 16 para usarlo en nuestros iPhone.

Esta nueva versión trae consigo varias novedades, desde la nueva pantalla de bloqueo personalizable, a la que le podemos cambiar la tipografía de la hora y añadir varios widgets con información adicional, hasta el nuevo lugar de las notificaciones.

Por ello, para explotarlo al máximo te dejamos algunos trucos del nuevo iOS 16

Leyenda

5 trucos del iOS 16 ¡te van a encantar!

1.- Efecto multicapa

Ponle todo el estilo a tus fotos por encima de tus widgets. Con este sencillo truco solo deberás seguir estos sencillos pasos y lograrás que tus fotos luzcan en tu pantalla principal.

2.- Trazo perfecto en capturas de pantalla

Si eres de los que manda muchas capturas de pantalla con señalizaciones, aquí te dejamos un truco para obtener círculos perfectos. Vaya que es bastante servible.

3.- Más seguridad

Si lo tuyo es mayor seguridad, iOS 16 tiene las mejores opciones para proteger o hasta blindar tus dispositivos. Con estos pasos que verás a continuación podrás bloquear totalmente tu pantalla de inicio.

4.-Mensajes animados

Otra de las novedades de esta actualización es la magia que puedes hacer al momento de enviar mensajes. Si personalizar todo es lo tuyo prueba este bonito truco.

5.- ¿Cómo cerrar aplicaciones?

Este más que un truco es un recordatorio de cómo debes cuidar tu dispositivo iPhone.

Apple nos recomienda no cerrar nuestra aplicaciones desde la pantalla principal y así lo indica en la misma página oficial, por ello te dejamos este consejo visual. ¡No lo hagas!

¿Qué te parecen estos 5 trucos del nuevo iOS 16? ¿Los pondrás a prueba? ¿Conoces más trucos? ¡Compártelos!

 

Temas