MARK ZUCKERBERG

WhatsApp tiene nuevas actualizaciones de privacidad, podrá quitarse el “en línea”

La información fue lanzada por el propio Mark Zuckerberg: 'Mantener los mensajes seguros y privados como las conversaciones cara a cara'.

Con estas mejoras al servicio se garantiza una mejor seguridad y privacidad de la app.
Con estas mejoras al servicio se garantiza una mejor seguridad y privacidad de la app.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevas actualizaciones estarán disponibles este mes para WhatsApp, así lo dio a conocer Mark Zuckerberg, empresario y fundador de Meta, esto para hacer mejoras en la seguridad y privacidad de los usuarios.

En sus redes sociales, Zuckerberg lanzó la noticia de las nuevas actualizaciones de las que podrás hacer uso muy pronto.

¿Cuáles son las nuevas funciones de privacidad en WhatsApp?

Si eres de los que no les gusta ser “vigilados” en WhatsApp y la opción de quitar la última hora de conexión no es suficiente para ti, ahora el modo “en línea” también está disponible para permanecer oculto. De esta forma podrás estar dentro de la app sin que nadie se entere que estás conectado.

Por si fuera poco, WhatsApp también te dará a elegir quiénes pueden ver si estás activo o no, por lo que no podrás ser detectado por personas que no desees.  

Otra configuración que anunció el CEO de Meta es la salida de los grupos discretamente, no obstante, el administrador es el único que se dará cuenta de esta situación con una notificación de la salida de cualquier persona.  

Tu decisión de no permanecer en algún grupo será casi secreto de estado, puedes estar tranquilo que tu partida se hará de la forma más silenciosa.

Sin réplicas de información dentro de la app

La última función es la del bloqueo de captura de pantalla en los mensajes enviados para verse sólo una vez. Esto es un logro bastante importante para la privacidad de quienes usan la aplicación, pues de esta manera se ayuda a que la información de una persona no sea replicada una y otra vez.

Mark Zuckerberg manifestó que seguirán trabajando para mejorar el servicio de mensajería WhatsApp, por lo que están buscando continuamente “nuevas formas de proteger sus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”.