GOOGLE

¿Te falla Google? Usuarios reportan problemas en el sitio web

No, no es tu internet, el portal DownDetector registró fallas en el famoso buscador desde las 20:30 horas aproximadamente.

Usuarios reportan fallas en Google.
Usuarios reportan fallas en Google.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Si llevas varios minutos queriendo navegar tranquilamente y no lo logras, no te preocupes, porque no es tu internet, Google sufrió una caída, ya que así lo reportaron usuarios en redes sociales.

Resulta que poco después de las 20:00 horas de este lunes 8 de agosto del 2022, internautas manifestaron su molestia debido a que el buscador más famoso presentó ciertas fallas al momento de cargar la información.

Foto: DownDetector

Problemas en las búsquedas y sitio web de Google

De acuerdo con el portal DownDetector, que muestra un gráfico de las notificaciones de problemas de algún sitio, los informes superaron los novecientos, ya que usuarios comunicaron complicaciones en el sitio web de Google con un 55 por ciento.

Asimismo, el 45 por ciento restante, son denuncias de fallas al momento de realizar una búsqueda dentro de la plataforma.

Entre los mensajes que el buscador emitió, se encuentra “Hay un error. Se produjo un error en el servidor y no se pudo completar su solicitud. Por favor intente en 30 segundos. (Es todo lo que sabemos)”.

Sin embargo, otras personas señalaron que en el texto, el gigante de Internet informó que sus ingenieros ya fueron notificados, por lo que “están trabajando para resolver el problema”.

DownDetector notificó que los problemas se registraron principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y en Monterrey, Nuevo León.

Cabe decir que usuarios reportaron que la plataforma arrojaba el error 500, pero continuó, hasta aparecer 502 y, hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, aunque claro, las risas no faltaron.

Los mejores memes tras la caída de Google

Porque los internautas no se tomaron las fallas tan mal, aprovecharon para compartir un sinfín de memes y así manifestar su “molestia” o preocupación por los problemas en el gigante de Internet.

Leyenda

En ese sentido, hubo quienes expresaron que jamás pensaron en que “Google se podría caer”, aunque trascendió de forma extraoficial, que una de las oficinas de la compañía en Iowa, Estados Unidos, habría sufrido una explosión.