WHATSAPP

Ahora es posible borrar mensajes en WhatsApp después de dos días

Sino sabías que la aplicación de mensajería tiene un tiempo límite para que elimines los mensajes indeseados, esto te sorprenderá.

Ahora es posible borrar mensajes en WhatsApp después de dos días.
Ahora es posible borrar mensajes en WhatsApp después de dos días.Créditos: Robert Cheaib en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp, continúa con el desarrollo de actualizaciones y nuevas funciones para sus usuarios y usuarias; ahora es posible borrar mensajes que hayas enviado, después de dos días.

Sino te habías enterado de que la aplicación de mensajería tiene un tiempo límite que te permite eliminar aquellos mensajes que ya no quieres que estén disponibles; te comentamos que en la actualidad el tiempo es de una hora, ocho minutos y 16 segundos.

Por lo general, las personas suelen borrar sus mensajes inmediatamente por varias razones:

  • Si eres muy fiel a la ortografía y te equivocaste con un acento o letra
  • Si te arrepientes de lo que escribiste en el mensaje
  • O recapacitaste y te diste cuenta de que es mejor que no se enteren o recuerden lo que enviaste.

La expansión del tiempo

WhatsApp continúa trabajando para que la nueva modalidad de eliminar mensajes pasados los dos días esté disponible para todas las usuarias y usuarios.

Sin embargo, esta nueva actualización ya está disponible en el programa beta de Google Play de Android. La actualización es 2.22.15.8.

Acerca sobre otras modalidades.

Como se mencionó, WhatsApp ha pasado los últimos meses haciendo cambios en su aplicación para mejorar la experiencia de sus clientes.

Foto:SAIYED IRFAN A en Pixabay 

Otra de las modalidades que implementó fue que los administradores de los grupos podrán eliminar un mensaje para todos los participantes, además sabrán quién se encargó de borrarlo mediante una notificación.

A veces no sabemos que tan benéficas sean esas actualizaciones o cambios en la configuración ¿recuerdan la polémica que se generó cuando WhatsApp anunció que se podrían desactivar las palomitas azules?

Sigue pendiente sobre las actualizaciones que hace WhatsApp y cuándo estarán disponibles para todos los equipos la eliminación de mensajes pasados los días ¿te parece buena idea esta modalidad?