LIBRO ELECTRÓNICO

En esta página podrás encontrar tu libro preferido y millones de textos en PDF

La siguiente web te ayudará en las ocasiones que se complica hallar una obra u escrito favorito, o que te pidieron en la escuela.

En esta página podrás encontrar tu libro preferido y millones de textos en PDF.
En esta página podrás encontrar tu libro preferido y millones de textos en PDF.Créditos: Perfecto_Capucine en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los archivos en PDF vinieron a facilitar el mundo académico y de la lectura; más en estos tiempos de pandemia, donde es mejor leer a diversos autores y autoras en la comodidad digital.

La siguiente página es una gran herramienta para explorar todos los archivos en PDF que existen en internet, y la mejor parte, es que es gratuita.

Se trata de PDF Drive, un motor de búsqueda gratuito que rastrea la red mundial de archivos PDF en su base datos, lo que te permitirá previsualizar y descargar millones de archivos de este formato en tus dispositivos.

En otras palabras, se trata de un buscador especializado que tiene las facilidades para hallar un libro o texto determinado en todo el mundo.

¿Cómo se utiliza PDF Drive?

Es muy sencillo, te aparecerá la página de inicio con la cifra de libros disponibles en ese momento, por ejemplo, hoy aparecen (80 millones 252 mil libros electrónicos disponibles) pero esta cifra puede variar dependiendo del día y que en ocasiones algunos archivos son borrados definitivamente de internet.

En la parte superior está el buscador donde puedes poner el o la autora, el título del texto o incluso el año en que fue publicado.

Foto: PDF Drive/captura de pantalla.

También están las categorías y géneros disponibles para mejorar la búsqueda o que eches un vistazo por si te llama algo la atención; entre estos destacan:

  • Educación académica.
  • Arte.
  • Biografía.
  • Ficción y literatura.
  • Política y leyes.
  • Religión.
  • Ambiente, entre otras más.

De igual forma, aparecen “Los mejores libros de la semana” para ayudarte con las sugerencias bibliográficas.

Así que no lo dudes y busca ese libro o texto que nunca pudiste encontrar, y amplía tus hábitos de lectura con al menos 30 minutos al día, o establece leer un número de páginas determinadas por semana.