EMOJIS

¡Bienvenidos los nuevos emojis! Android y iOS ofrecerán más rostros, animales e íconos

Próximamente Android y iOS actualizarán su gama integrando nuevos rostros, animales e iconos que podrás usar para reaccionar a través de WhatsApp, mensajes de texto, y publicaciones.

Conoce las nuevas opciones que saldrán este 2022
Conoce las nuevas opciones que saldrán este 2022 Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Una lluvia de nuevos emojis se avecina y para los que son amantes de estas singulares expresiones es una gran noticia que Android y iOS traigan estos nuevos diseños este 2022.

Y es que próximamente ambos sistemas operativos actualizarán su gama integrando nuevos rostros, animales e iconos que podrás usar para reaccionar a través de WhatsApp, mensajes de texto, y publicaciones.

Fue el portal especialista en emojis - La Emojipedia- que reveló una lista de todas las imágenes disponibles.

Amante de los emojis, esto te interesa/ Foto: FreePik

¿Cuántos y cuáles serán los nuevos emojis?

De acuerdo con esta página serán un total de 31 nuevos estilos que se agregarán a las listas que ya conocemos, entre ellos:

  • La cara temblorosa, que podría utilizarse para mostrar confusión.
  • Nuevos colores para los corazones (azul claro, gris y el muy solicitado rosa)
  • Un choque de palmas; tanto de la mano izquierda como de la derecha.
  • Más tonos de piel.
  • El símbolo de Wi-Fi, que podría convertirse en uno de los más usados.

También se esperan nuevos animales, objetos y alimentos, como un burro, un peine o un abanico, jengibre, una flauta o unas maracas.

¿Cuándo saldrán los nuevos emojis?

Aunque no se ha revelado la fecha exacta, si es muy probable que no pase de este 2022 para que podamos disfrutar de estas opciones en ambos sistemas operativos.

Cabe señalar que el diseño de los emojis, puede variar dependiendo del sistema operativo en el que estén disponibles y en algunas ocasiones no todos podrián estar presentes cuando se envíen de un sistema a otro.

Pero, de acuerdo con el sitió que los dio a conocer este solo es un borrador por lo que algunas de las imágenes podrían cambiar o simplemente no aparecer.

¡Ya queremos que lleguen los nuevos emojis! Que Android y iOS ofrecerán a sus usuarios que sin duda explotarán al máximo. Mientras, ve pensando cómo y en qué momento los usaras.

 

 

Temas