TECNOLOGÍA

Hotel volador: Conoce el 'Sky Cruise' el futuro en megaconstrucciones

El Sky Cruise sería una nave con capacidad de hospedar cerca de 5 mil pasajeros y estaría diseñada para mantenerse hasta 7 años en el aire.

¿Es un avión, es un hotel? ¡Es ambos!
¿Es un avión, es un hotel? ¡Es ambos! Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Te imaginas ir de vacaciones y solo pagar el hospedaje o el avión, pues con este hotel volador llamado 'Sky Cruise' será posible tener todo en una sola megaconstrucción.

Alguien lo soñó y espera pronto hacerlo realidad y ese es Hashem Al-Ghaili, un ingeniero Yemeni, quien publicó un video en YouTube en el que presenta sus planes para lo que considera es el futuro del turismo y los viajes.

Hotel gigante volador y ¿nuclear?

El Sky Cruise sería una nave con capacidad de hospedar cerca de 5 mil pasajeros y estaría diseñada para mantenerse hasta 7 años en el aire.

Para mantenerlo tanto tiempo en el aire estaría equipado con 20 motores eléctricos alimentados por pequeños reactores nucleares que usan “reacciones de fusión altamente controladas para alimentar al hotel con energía ilimitada”.

La nave sería un transporte libre de turbulencias con el fin de ofrecer a sus clientes la tranquilidad que merecen pues tendrá un sistema de navegación que utilizaría inteligencia artificial para predecir estos problemas y activar los sistemas anti-vibraciones.

Sky Cruise es literalmente la fusión entre una nave y un hotel. Tiene una vista panorámica en su gran salón que promete una vista de 360 grados del cielo. Con la comodidad de los grandes cruceros de lujo: hoteles, canchas de deportes, restaurantes, teatros, áreas de esparcimiento.

Hotel y avión ¿Podría ser una realidad?

Esto parece un sueño y sí, lo es, pues no existe tecnología tal para poder mantener este vehículo en el aire ni existe la ingeniería tan sofisticada para generar los materiales que plantea su creador.

Mientras, disfrutemos del bello diseño creado por este ingeniero que, sin duda tiene una gran imaginación para poder crear este transporte de lujo.

¿Qué te parece este Hotel volador llamado 'Sky Cruise'? Sin duda una megaconstrucción impresionante.