SPOTIFY

Spotify Karaoke, una nueva función para los amantes del canto

Debido a su reciente actualización, esta app te permitirá cantar tus canciones favoritas al puro estilo del karaoke.

Spotify sorprende a usuarias y usuarios con su nueva herramienta de karaoke.
Spotify sorprende a usuarias y usuarios con su nueva herramienta de karaoke.Créditos: StockSnap en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spotify sorprendió a sus usuarios, debido a la reciente actualización que tuvo esta aplicación de música, pues ahora las personas podrán cantar sus canciones favoritas como si estuvieran en un karaoke.

Esta nueva característica no solo te permitirá seguir la letra de la canción, sino que también serás calificado al finalizar el tema por tu precisión y calidad de interpretación.

Para activar el modo karaoke, solo debes de actualizar la aplicación, buscar una canción y presionar el botón “sing”

Un karaoke en el bolsillo

Si actualizaste la aplicación de música y aún no te aparece la modalidad karaoke, tendrás que esperar un poco, ya que esta nueva función tardará para que sea de uso general entre usuarias y usuarios.

Sin embargo, es una muy buena herramienta con la podremos animar aún más nuestras fiestas, o si queremos tener nuestro momento como grandes estrellas del canto.

Si antes era la aplicación de música favorita de las personas, ahora con Spotify karaoke, muchas caerán por la tentación de probar esta nueva herramienta de “sing”.

Otra plataforma de imperio

Spotify dio a conocer su primer informe para 2022; donde en el primer trimestre, la plataforma registró 422 millones de usuarios a nivel mundial, lo que representa un crecimiento del 19% interanual. De este total, el 22% le corresponde a América Latina.

En el primer trimestre del año pasado, llegó a generar 3 mil millones de dólares, aproximadamente unos 2 mil 689 millones de euros.

Actualmente todo tipo de aplicaciones están buscando innovarse con más herramientas, pues la sociedad ya no se satisface tan fácilmente porque todo es desechable y mediático.

Con esta modalidad de Spotify Karaoke, veremos a muchas personas cantando a todo pulmón en sus reuniones incluso hasta estando solos en casa.