WHATSAPP WEB

WhatsApp Web: Así puedes crear una contraseña para entrar a tu cuenta

Este es otro truco que te salvará sino quieres que se vean algunas conversaciones cuando inicias tu sesión

Crea tu contraseña para Web WhatsApp y protege tus conversaciones
Crea tu contraseña para Web WhatsApp y protege tus conversacionesCréditos: pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando tenemos abierto nuestro WhatsApp Web, nuestras conversaciones quedan un tanto expuestas si estamos con más personas. Sin embargo, este truco que te traemos te ayudará si por algún motivo dejas tu sesión abierta en la computadora.

Por lo general, en el trabajo o en la casa solemos abrir sesión de WhatsApp en nuestro ordenador porque es más cómodo, pero puede ser peligroso si no cuidamos nuestros datos y conversaciones personales.

Así como hace unos años nos preocupábamos por dejar abierto nuestro correo electrónico en alguna computadora de un café internet (donde nunca vendían café); en la actualidad es igual de importante hacerlo con nuestro WhatsApp Web.

Pasos para generar tu contraseña

Buscar la extensión de WA Web Plus for WhatsApp, o accede en la siguiente liga: https://chrome.google.com/webstore/detail/wa-web-plus-for-whatsapp/ekcgkejcjdcmonfpmnljobemcbpnkamh

  • Haz click en Añadir a Chrome
  • Luego presione en Añadir a Extensión
  • Posteriormente, introduce una contraseña y pulsa ‘Enter’
  • Ahora entra a Web WhatsApp y verás una solicitud de contraseña. Introduce la misma que pusiste con anterioridad y pulsar ‘Enter’ para acceder a todas tus conversaciones.

¿Y si ya no quiero tener contraseña?

  • En la pantalla de desbloqueo haz clic en la opción Restablecer todo.
  • Introduce nuevamente la contraseña para confirmar la acción.
  • Ve a la parte de configuración para que la aplicación se cargue con el Código QR a través de tu celular y actualiza la página para que se guarden los cambios.

¡Eso es todo!, con estos trucos ya tienes la opción de poner y quitar tu contraseña para WhatsApp Web las veces que quieras y de esta manera proteger tus conversaciones de que queden expuestas o que alguien se quiera meter a leerlas.