WHATSAPP

WhatsApp Premium: ¿Se viene una suscripción de paga para la app de mensajería?

WhatsApp Premium solo se aplicará a los usuarios de WhatsApp Business y será elección de ellos si desean suscribirse o no, el precio de se desconoce aún, pero lo que sí se sabe son algunas de las funciones que incluirá este servicio de paga.

WhatsApp
WhatsAppCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el lanzamiento de WhatsApp han llegado varias publicaciones falsas referente a una suscripción de paga para la famosa aplicación de mensajería, sin embargo, en esta ocasión es real ya que WhatsApp está trabajando en una versión Premium.

¡No te asustes!, esta versión de WhatsApp Premium solo se aplicará a los usuarios de WhatsApp Business y será elección de ellos si desean suscribirse o no.

¿Para qué será WhatsApp Premium?

Esta suscripción de paga tiene el objetivo de que los empresarios puedan acceder a funciones extra que les permitan promover sus negocios. 

El precio de WhatsApp Premium se desconoce, pero lo que sí se sabe son algunas de las funciones que incluirá este servicio de paga.

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp Premium permitirá vincular hasta 10 dispositivos diferentes en una misma cuenta de empresa, por lo que varios trabajadores podrán responder a las solicitudes de los clientes.

Adicional a vincular 10 dispositivos, también se podrá dar nombre a cada uno para poder diferenciarlos, por otra parte, algo que se desconoce es si el cliente podrá saber cuál de los responsables de la empresa le está respondiendo.

Otra de las funcionalidades de WhatsApp Premium es que permitirá que empresarios creen un enlace corto para que los clientes puedan ingresar al perfil de la empresa y tener una comunicación rápida.

El enlace se podrá personalizar, será único para cada empresa y solo podrá cambiarse cada 90 días.

WhatsApp Premium ya está en desarrollo para WhatsApp Web y las apps para Android e iOS, por lo que habrá que esperar para conocer todos los beneficios que ofrecerá WhatsApp Premium.

Con información de Andro 4 All.