WHATSAPP

WhatsApp implementará una mejora para mostrar los enlaces en estados

De acuerdo con WABetaInfo, se detalla que con esta función que está en versión beta, el usuario que suba un enlace a sus estados de WhatsApp verá reflejado una pequeña vista previa sobre lo que contiene dicho enlace.

WhatsApp
WhatsAppCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La app de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más populares y pese a ser una de las aplicaciones más utilizadas, esta cuenta con un par de aspectos que no a todos los usuarios les agradan.

Entre estos desagrados se encuentra la previsualización de enlaces en los estados de WhatsApp, pues lo que actualmente sucede es que al agregar cualquier tipo de enlace a tu estado no se muestra ninguna vista previa, por lo que este pequeño detalle está cercano a recibir una mejora en futuras actualizaciones de WhatsApp.

De acuerdo con WABetaInfo, se detalla que el usuario que suba un enlace a sus estados de WhatsApp verá reflejado una pequeña vista previa sobre lo que contiene dicho enlace.

De esta manera podrás saber qué incluye cada enlace antes de pulsarlo y acceder desde el navegador de smartphone, en la previsualización del enlace se podrá ver una imagen, el nombre del sitio web al que se enlaza, la descripción y el enlace.

El portal WABetaInfo publicó una imagen comparativa de cómo se ven actualmente los enlaces en estados de WhatsApp y cómo se verán en un futuro.

Esta actualización permitirá a los estados ser más amigables con el usuario y de la misma manera serán más útiles.

Esta función se encuentra en desarrollo y será lanzada para versiones beta que en un futuro puedan convertirse en actualizaciones.

¿Te gusta esta mejora para los estados de WhatsApp?

Con información de El Grupo Informático.