¿Sin probador? Zara incursiona en el metaverso y así podrás escoger tu ropa

La marca de ropa participó en la primera fashion week del metaverso el pasado 1 de abril.

Zara apuesta por los probadores de ropa en el metatarso/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Está será la nueva moda? La marca de ropa ZARA incursionó en el’ Metaverse fashion week’ y parece que de esta manera podrás probarte tu ropa en el metaverso.

Esta ‘semana de la moda’ incluyó diferentes magnates de la industria así como una nueva manera de promocionar las tendencias de este año.

Te puede interesar: ¡Lo hacen de nuevo! Los Simpson tendrán capítulo con su primer personaje sordo

Zara en el metaverso

Y es que este nuevo mundo nos tiene vuelto locos a todos y apenas y alcanzamos a dimensionar lo que sucede dentro de él.

Pero el mes pasado hubo una de las primeras muestras de cómo podría funcionar el metatarso dentro de la industria de la moda y es que se llevó a cabo el ‘Metaverse Fashion Week’.

En esta pasarela Zara apostó por poner un ‘probador’ de ropa en el cual, tu avatar podía pasar, probarse la ropa y asegurarse de que se le viera bien.

Pero eso no es todo, también, eso lo hacías desde la comodidad de tu casa con un par de lentes para poder ver las prendas como si la tuvieras justo enfrente.

La moda en el metaverso

Con este nuevo universo podemos experimentar nuevos espacios en los que la manera de socializar son diferentes.

En este ‘event’ se incluyeron stands de marcas de ropa desde H&M, ZARA, Jacob & Co., Tommy Hilfiger y Cavalli, además de la lujosa marca Dolce&Gabbana.

Además, estas nuevas tendencias tienen una ventaja, ya que puedes ver las prendas de ropa, probártelas en ese momento y después ir a las tiendas a comprar.

Aunque algunos diseñadores están lanzando un nuevo mecanismo de compra exclusivo para los usuarios del metaverso.

Sin duda esta nueva modalidad nos vuela la cabeza tan solo de pensar que podremos vernos con la ropa que nos gusta sin antes comprarla y sin salir de casa, así como lo implementó ZARA en esta muestra.

Temas