WhatsApp: ¡Aprende a desaparecer tus conversaciones!

Con esta actualización, tus mensajes podrán ser temporales para tener más privacidad.

Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una de las aplicación de mensajería más utilizadas para comunicarnos, es por ello que se reinventa constantemente para satisfacer todas nuestras necesidades. En esta ocasión te enseñaremos a sacarle provecho a una más de sus herramientas.

Es común que tengamos muchos chats abiertos y que constantemente nuestra memoria se llene debido a la gran cantidad de mensajes. Es por eso que te enseñaremos a activar el “modo desaparecer” que eliminará automáticamente todos tus whats.

También te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué son las ‘comunidades’? Esta actualización llega a la app

¿Cómo activo el “modo desaparecer” de WhatsApp?

El “modo desaparecerde WhatsApp hace que los mensajes se eliminen después de 24 horas, 7 días o 90 días.

El objetivo principal es el de brindar mayor privacidad y ahorrar espacio en nuestros dispositivos, sin necesidad de hacer esto manualmente, además de no dejar rastro alguno de dicha acción.

Así podrás ocultar tus mensajes en WhatsApp/ fotos: Pexels
Así podrás ocultar tus mensajes en WhatsApp/ fotos: Pexels

Sigue estos sencillos pasos para activar el “modo desaparecer” en tu sesión de WhatsApp:

  • Primero ingresa a la aplicación Whatsapp
  • Ve a la sección de Configuración
  • Ingresa a Cuenta
  • Posteriormente a Privacidad
  • En una de las opciones encontrarás la opción de “Mensajes temporales“, donde podrás seleccionar la duración en la que desaparecerán los whats: 24 horas, 7 días o 90 días.

Una vez que elijas la opción que mejor te convenga, los días de los nuevos mensajes que te lleguen estarán contados. Es importante mencionar que los whats enviados antes de activar esta función permanecerán en los chats, por lo que para eliminarlos tendrás que hacerlo manualmente.

Así que ya lo sabes, activa esta función para mantener tu bandeja de entrada limpia y mayor privacidad en tus chats. No olvides probar esta función y contarnos qué te pareció.

También te invitamos a mantenerte atento a nuestras publicaciones para conocer más novedades y herramientas de WhatsApp.