TIKTOK

Así puedes evitar videos que no te gustan en TikTok

¡Qué no te vuelva a suceder! Sigue las siguientes recomendaciones para ver únicamente contenido de tu interés,

Evita ver videos que no te gusten en TikTok
Evita ver videos que no te gusten en TikTokCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos años, TikTok se ha vuelto la red social más popular por la cantidad de videos que puedes encontrar en dicha plataforma que ofrece un extenso catálogo de temas. 

Por supuesto que la diversidad de temas que podemos encontrar es gracias a todos los usuarios de este sitio, ya que son quienes comparten contenido. 

A pesar de que la mayoría de las ocasiones encontrarás videos que te gusten, seguramente en algún momento te llegó a pasar que viste algo desagradable. 

¿Cómo puedo quitar videos de TikTok que no me gusten?

Como bien sabemos, esta plataforma es la más popular e incluso la más consumida a nivel mundial, pues desde que salió, no ha dejado de sumar usuarios.

La mayoría o casi siempre, vamos a encontrar contenido de nuestro interés, pero, ¿qué pasa si llegamos a ver un video que nos causó mucho disgusto? 

Si esto te ha pasado, no te preocupes, aquí te decimos cómo evitar que la plataforma más popular del momento te comparta contenido que simplemente no te guste. 

Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos, así que será muy importante que tomes nota, porque al igual que otras redes sociales como Instagram o Facebook, tiene sus propias opciones.

Así que cuando encuentres un video que te cause una mala sensación, no dudes en realizar lo siguiente, aquí te explicamos paso a paso. 

Así puedes desactivar el contenido desagradable 

Claro que todas las plataformas o sitios trabajan bajo un algoritmo, pues de esta manera, logran identificar qué es lo que nos gusta y nos hace consumir más contenido. 

Sin embargo, en ocasiones puede fallar, si este ha sido tu caso y has visto algo en esta red sociales que simplemente no quieres que te vuelva a aparecer, así lo podrás evitar. 

  1. Ingresar a la aplicación desde la cuenta donde quieres restringir los videos. 
  2. Ubica ‘para ti’, en el inicio de TikTok.
  3. Mantén pulsado por varios segundos sobre el video hasta que se despliegue un menú de opciones.
  4. Selecciona la opción “No me interesa”

Después de haber realizado ese último paso, verás como desaparece en automático el contenido que no te gustó, así dejarás de ver videos en TikTok que te sean desagradables.