Elon Musk sigue interesado en adquirir Twitter y pondrá de su propio dinero

El magnate dueño de Tesla no cede en sus intenciones de adquirir la red social del pajarito azul

Elon Musk compró el 9.2% de las acciones de Twitter y sus intenciones con la red social no terminan aquí/EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las ‘telenovelas‘ que se está robando los encabezados de los portales web de noticias es el drama que ha despertado el interés de Elon Musk por comprar Twitter.

A principio de este mes de Abril se informó que el empresario dueño de Space X había adquirido el 9.2% de las acciones de este red social.

Te puede interesar: Twitter tiene una ‘píldora de veneno’ para que Elon Musk no compre más de 15% de la empresa

Pero sus planes no terminan aquí, ya que el multimillonario desea hacerse con el control total de la compañía y ha hecho todo lo posible para alcanzar su objetivo.

El nuevo plan de Elon Musk

De acuerdo con información publicada este martes por el New York Post, el magnate dueño de Tesla estaría dispuesto a desembolsar 10 mil millones de dólares de ‘su propio bolsillo‘ para poder adquirir la red social del pajarito azul.

Esta información fue confirmada por el banco de inversiones Moran Stanley, quien comunicó que supuestamente Musk se acercó a esta institución financiera para adquirir una deuda por 10 mil millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Qué tanto afectaría que Twitter sea comprado por Elon Musk?

Recordemos que hace no mucho, Elon Musk ofreció 43 mil millones de dólares para quedarse con Twitter, a lo cuál la mesa directiva de esta empresa recurrió a la ‘píldora venenosa para frenar las intenciones del multimillonario sudafricano.

Jack Dorsey critica a la mesa directiva directiva

Una de las voces que más peso tienen en este tema es la de Jack Dorsey, quien es uno de los cofundadores de Twitter y fungió como director ejecutivo hasta noviembre del año pasado, cuando renunció al cargo.

Te puede interesar: Jack Dorsey considera que la junta directiva de Twitter ha sido “la disfunción de la empresa”

Para el ex directivo de Twitter, el gran problema de esta compañía ha sido la mesa directiva, a la que calificó como “la disfunción de la empresa”.

Temas