Jack Dorsey considera que la junta directiva de Twitter ha sido "la disfunción de la empresa"

Las declaraciones del cofundador de Twitter no fueron halagadoras para la mesa directiva por rechazar la propuesta de Elon Musk.

Jack Dorsey renunció a su cargo de director ejecutivo de Twitter en noviembre del 2021/EFECréditos: Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El drama está a flor de piel en las oficinas de Twitter. La compañía detrás de la red social está envuelta en ‘el ojo del huracán’ tras todo lo ocurrido desde que Elon Musk compró acciones de esta empresa.

Te puede interesar: Twitter tiene una ‘píldora de veneno’ para que Elon Musk no compre más de 15% de la empresa

Sobre este tema salió a declarar Jack Dorsey, conocido por ser uno de los fundadores de Twitter, además de renunciar a su cargo de director ejecutivo en noviembre del año pasado.

Y podemos ir adelantando que sus declaraciones no fueron halagadoras para la mesa directiva de Twitter, quienes rechazaron la propuesta de compra por parte del magnate dueño de Tesla y Space X.

La opinión de Jack Dorsey sobre la mesa directiva

Durante una conversación en Twitter, el usuario @iHadrami_ publicó el siguiente mensaje “Si miramos la historia de la junta directiva de Twitter, es curiosa, ya que fui testigo de sus inicios, envueltos en complots y golpes, particularmente entre los miembros fundadores de Twitter”.

Esta misma persona añadió que el drama que se vive en esta compañía podría convertirse en una película: “Me gustaría que algún día se convirtiera en un ‘thriller’ de Hollywood”.

Te puede interesar: ¿Qué tanto afectaría que Twitter sea comprado por Elon Musk?

Ante estos comentarios, Jack Dorsey, fundador de Twitter comentó que: “ha sido consistentemente la disfunción de la empresa“.

Esta declaración muestra que el ex director ejecutivo de la compañía no aprueba que se haya rechazado la propuesta de compra por parte del magnate sudafricano.

La polémica con Elon Musk y Twitter

En días recientes, Elon Musk compró el 9.2% de las acciones de Twitter y sus intenciones con la red social no terminan con esta adquisición.

A las pocos días de que se conoció la noticias, el dueño de Tesla publicó un encuesta en esta red social en la que preguntó si los usuarios querían un botón para poder editar los tweets.

Te puede interesar: ¿Elon Musk se quedará con Twitter?, estos son los planes que tiene si aceptan su oferta

Pero el drama con Musk no termina aquí, ya que el multimillonario rechazó un puesto en la mesa directiva de la compañía. Especialistas consideran que tomó esta decisión porque de haber aceptado se hubiera limitado a cantidad de acciones que puede adquirir.

Días más tarde, Elon Musk lanzó una propuesta para comprar Twitter en su totalidad, considerando que él tenía la capacidad de desbloquear todo el potencial real de esta red social. La mesa directivo rechazó esta proposición, considerando que está muy por debajo del precio real.