AMP de Amazon, la app que te permitirá crear programas de radio gratis

Amp es una app de uso completamente gratuito la cual tiene como objetivo brindar a los creadores acceso a una biblioteca de decenas de millones de canciones que pueden usar al crear sus programas, y la capacidad de invitar a personas que llaman en vivo a unirse a sus programas.

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente Amazon acaba de lanzar la versión beta de Amp, una nueva aplicación de acceso limitado para iOS en Estados Unidos que te permitirá crear tus propios programas de radio en vivo.

Amp permitirá que los creadores puedan usar un catálogo de decenas de millones de canciones con licencia de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y una larga lista de compañías de música independientes, entre ellas destacan Beggars Group, Believe, CD Baby y PIAS, entre otras.

La música no se acaba pues se añade música nueva todos los días, además los creadores también pueden interactuar con su comunidad en tiempo real, sin la necesidad de tener una suscripción, hardware adicional o edición.

¿Qué permite hacer Amp?

Amp está construyendo un lugar donde cualquier persona pueda crear espectáculos en vivo junto con algunos de los nombres más importantes de la industria.

Dentro de la versión beta limitada, Amp detalla una lista de los próximos programas de algunos de los nombres más importantes de la música, entre los que destacan Nicki Minaj, Pusha T, la cantautora Tinashe, la artista electrónica y violinista Lindsey Stirling, Travis Barker, Lil Yachty y Big Boi.

También Amp contará con los locutores de radio populares Zach Sang, Kat Corbett, Christian James Hand y Guy Raz además de escritores de la publicación de música y cultura The FADER.

"Al traer estas increíbles personalidades a la versión beta

Temas