La NASA muestra avances sobre su regreso a la Luna

Este importante acontecimiento lo podremos ver en vivo por su canal de YouTube.

Artemis I podrá llegar a la Luna este 1 de abril / fotos: Twitter @NASA
Escrito en TENDENCIAS el

La NASA retoma los ensayos para iniciar el viaje a la luna. El próximo martes 29 de marzo darán a conocer actualizaciones en una conferencia de prensa donde presentarán avances sobre la prueba final de la misión no tripulada Artemis I.

La nave espacial Mega Moon, con el que la NASA pretende conquistar nuevamente la Luna, ya se encuentra en la plataforma le lanzamiento 39B en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

Te puede interesar: Oscar 2022: Lista completa de todos los ganadores por categoría

Donde los ingenieros mostrarán la capacidad de realizar una cuenta regresiva de lanzamiento, mientras los propulsores criogénicos, o superfríos, en el cohete de Artemis I son cargados y drenados.

Con estas pruebas, la NASA busca enviar nuevamente astronautas, por primera vez con representación femenina y afroamericana, a la órbita y superficie lunar.

Los videos de esta prueba serán transmitidos en vivo a partir de las 12 horas en el canal de YouTube de la KSC Newsroom este 1 de abril.

La NASA llega a Snapchat

Para seguir con las promoción de este nuevo despegue, la NASA creo un filtro de Snapchat para que los interesados pueden describir como luce desde dentro

Gracias a la tecnología de las redes sociales, ahora podrás conocer más acerca del cohete encargado e llegar a la Luna y Marte este próximo 1 abril.

Para estar a la vanguardia puedes activar el lente llamado ‘Artemis I‘ en Snapchat y ver como te verías con un casco de astronauta así como conocer algunos aspectos de la nave.

Además, este filtro tiene doble lente ya que si volteas la cámara podrás ver al cohete ente propio patio ¡Qué sorprendente!

Estaremos pendientes del canal oficial de la NASA este 1 de abril para observar el lanzamiento de Artemis I y su gran llegada a la Luna después de tantos años.

Temas