¡A jugar! Netflix lanzará tres videojuegos para dispositivos móviles

Este mes de marzo podremos disfrutar los nuevos formatos.

Netflix lanzara tres nuevos videojuegos/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Siempre innovando! Netflix lanzará nuevos videojuegos que sumará a su catalogo que incluye el primer juego con disparos al puro estilo de Fornite.

Estos nuevos materiales serán integrados el próximo 28 de marzo y no tendrán costo extra para los suscriptores.

Te puede interesar: ¿Ya la viste? Esta es la película de terror con el mejor elenco de Netflix

Nuevas producciones en Netflix

Este artes 28 de marzo, Netflix lanzará en su plataforma nuevas producciones que se podrán disfrutar en dispositivos Android y iOS además, podrás jugarlos sin pagar nada por ellos.

Serán tres videojuegos que integrarán este nuevo formato dentro del streaming y los espectadores gozarán del beneficio de poder descargarlos en sus respectivos dispositivos.

¿Cuáles son los juegos de Netflix?

El primero de ellos es ‘this is a true story’ un videojuego que recrea la vida y lucha de una mujer de África y lo que necesita conseguir para tener un poco de agua.

Este juego se hizo con base en entrevistas y experiencias de la vida real y tiene como propósito plasmar las problemáticas que hay de la poca accesibilidad del agua.

Para seguir con la lista tenemos ‘Shatter Remastered’ que es una nueva versión del clásico ‘Rompeladrillos’, aquel que fue estrenado en el 2009 para la consola de Play Station 3.

Por último tenemos ‘Into the Dead 2: Unleashed’ donde deberás de sobrevivir a un ataque en medio del apocalipsis de zombies, sin embargo, aún no se revela su fecha de estreno.

via GIPHY

Nuevos formatos en Netflix

Lo de los formatos en Netflix no es nada nuevo ya que desde hace unos años la plataforma estrenó los materiales interactivos con los usuarios.

Nos referimos a esos en los que la elección del televidente es fundamental para la historia que se está desarrollando.

Esperamos que los nuevos videojuegos de Netflix nos mantengan un buen rato entretenidos.