¿Lo utilizas bien? Este es el verdadero significado del emoji de la persona con las manos arriba

Los emojis son una nueva forma de comunicarse entre los usuarios de la aplicación.

¿Los usas correctamente? Este es el verdadero significado de estos emojis/ fotos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Los emojis de WhatsApp tienen diferentes significados y los usuarios cada vez más le dan algún otro propósito pero aquí te decimos cuál es el uso correcto de la persona con las manos arria.

Los emojis nacieron como una de las maneras más divertidas de crear nuevos significados para los usuarios de las aplicaciones instantáneas de mensajes.

Te puede interesar: ¡Seguro lo habías pedido! WhatsApp añade una nueva función que te encantará

El verdadero significado de estos emojis

A pesar de que te expliquemos el verdadero significado de estos emojis, no olvides que tú puedes darle el qué más te convenza y seguir interactuando a tu manera con tus amigos.

De acuerdo con el portal Emojipedia que se encarga de dar los verdaderos significados de estas nuevas formas de comunicación y transmitir para qué fueron creados.

El emoji que ves a continuación ‘ud83dude46ud83cudffbu200du2640ufe0f’ es uno de los que más incertidumbre causa dentro de los usuarios y aquí te decimos su verdadero nombre y para qué se utiliza.

Su nombre es ‘person gesturing ok’ es decir, persona gesticulando ok’.

Por su nombre, podemos deducir que es una persona que se muestra de acuerdo con una decisión externado que si la acepta.

via GIPHY

Los emojis mas usados

De acuerdo con el mismo portal, estos son los emojis más usados por los usuarios de WhatsApp y que rápidamente se convirtieron en uno de los favoritos.

En primer lugar podemos ver la ya conocida carita sonriendo con una lágrima.

Este emoji ud83eudd72 se convirtió en un de los más usados por la gente.

Después le siguen ud83eudd23 que es uno que más utilizan para poder demostrar que algo nos dio muchísima risa.

Además el corazón rojo u2764ufe0f sigue distinguiéndose como uno de los más usados para enviar nuestro amor en un mensaje.

Ahora que ya conoces el significado y uso correcto de estos emojis no dudes en incluirlo en todas tus conversaciones de WhatsApp.