¡Seguro lo habías pedido! WhatsApp añade una nueva función que te encantará

La nueva versión WhatsApp permitirá cambiar el idioma determinado de la app por cualquier otro, sin afectar la configuración del dispositivo móvil.

¿Te interesa que tu app cambie de idioma?/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp no deja de sorprendernos con sus novedades, y esta nueva función seguro de encantará.

La app de mensajería no deja de actualizarse y estar a la atura de las necesidades de sus usuarios, por ello, se atrevió a cumplir lo que tanto le han pedido sus usuarios.

Información relacionada: Reacciones de WhatsApp: al igual que Facebook e Instagram ya podrás disfrutar esta novedad

La nueva versión la nueva versión del sistema permitirá ahora cambiar el idioma determinado de la app por cualquier otro, sin afectar la configuración del dispositivo móvil.

WhatsApp sigue sorprendiendo con novedades/Foto: Pixabay
WhatsApp sigue sorprendiendo con novedades/Foto: Pixabay

WhatsApp contará un selector de idiomas

Como muchos usuarios lo habían pedido, ahora la app de mensajería permitirá cambiar el idioma de las apps que utilizamos.

La diferencia, es que anteriormente se podía realizar esta opción de forma general modificando todo el sistema operativo, pero ahora la nueva versión permitirá cambiar el idioma solo de la app.

Esta posibilidad de elegir el idioma en el que queremos la aplicación podrá utilizarse en la versión Beta de la app.

Aunque parezca algo sin utilidad, la verdad es que significa todo lo contrario y muchos usuarios lo han pedido, y Whatsapp lo cumplió con la finalidad de ofrecer una mejor interacción hacia los usuarios.

Sin duda esta opción hará felices a muchos/Foto: Pixabay
Sin duda esta opción hará felices a muchos/Foto: Pixabay

Asimismo, facilitar que las personas se comuniquen tanto en su idioma natal como en la lengua que ellos mismos deseen hacer dentro de la aplicación de mensajería.

Esta novedad estará paulatinamente habilitada para todos los usuarios y estará disponible dentro del menú de ajustes de la aplicación.

Para ello, también se prevé un nuevo menú en el que aparecería la selección de idioma dentro de WhatsApp.

¡Seguro lo habías pedido! pues WhatsApp ya lo hizo realidad y por fin añadió la función de poder elegir el idioma en que quieres escribir dentro de tu app.