¡Oh no! Google se cae y... ¡YouTube también!

De acuerdo con el portal Downdetector, las quejas surgieron alrededor de las 17:00 horas, principalmente en la CDMX, Guadalajara y Querétaro.

Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos minutos, usuarios en redes sociales reportaron que Google se cayó, y por si fuera poco, también de YouTube.

De acuerdo con el portal Downdetector, las quejas surgieron alrededor de las 17:00 horas, principalmente en zonas de la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Querétaro.

-Información relacionada: ¿Aburrido? Te recomendamos 5 juegos que puedes encontrar en Google

¿Cuáles son las fallas en Google?

El sitio web mencionado señala que los problemas que más se presentan son en los sitios web, es decir, al navegar sobre el famoso buscador, así como la búsqueda e inicio de sesión.

Foto: Downdetector

YouTube

De la misma forma, los reportes de fallas aumentaron después de las 17:00 horas para YouTube y según, las intermitencias se presentan más dentro de la aplicación, en la plataforma desde un ordenador, y en la conexión con el servidor.

Y es que, hubo usuarios que manifestaron molestia al momento de reproducir un video, ya que no corría de forma habitual.

Google Meet

A su vez, los problemas también se hicieron notar en Google Meet, la plataforma para realizar videoconferencias que, en la actualidad, se sigue utilizando mucho por las empresas, sobre todo las que aún trabajan en Home Office.

En dicha aplicación, los principales problemas, de acuerdo con los usuarios, son, conexión de servidor web, el sitio web y en una mínima parte, la conferencia inicial.

Foto: Downdetector

Gmail

En redes sociales, internautas también se pronunciaron sobre la dificultad para acceder a su correo electrónico de Gmail, así como la carga de su bandeja de entrada.

En ese sentido, los problemas más comunicados son sitio web, el inicio de sesión y la navegación dentro de la aplicación móvil.

Los memes que dejó la caída de Google

Al poco tiempo de que se presentaran las primeras intermitencias, los usuarios no dudaron en reaccionar en Twitter por medio de memes.

Hubo internautas que creyeron en que su Internet estaba fallando, y otros bromearon sobre tener un día libre, debido a que no pueden acceder a algunas herramientas para trabajar.

Tras la caída de Google, la plataforma no se ha pronunciado al respecto, aunque poco a poco el servicio se va recuperando.

Temas