¡Ay caramba! Con este truco podrás mandar audios de WhatsApp con la voz de Bart Simpson y más personajes

Algunos de los cientos de personajes con los que cuenta esta plataforma son Bob Esponja, El Chavo del 8, Peter Griffin de Family Guy, Toretto de Rápido y Furioso y muchos más.

Escrito en TENDENCIAS el

Si te gusta dar un toque especial a todo mensaje o audio que mandas por WhatsApp a tus contactos, usando este filtro podrás hacer que tus audios suenen con la voz de Bart Simpson o algún otro personaje que te guste.

Esta ingeniosa idea está disponible para dispositivos iOS, Android y hasta WhatsApp Web.

¿Cómo puedo personalizar mis audios de WhatsApp?

Para sonar como Bart Simpson en WhatsApp deberás acceder a la plataforma Fake You, pues este sitio te permite grabar lo que quieras decirle a tu contacto y posteriormente seleccionar la voz en la que quieres que se transforme.

Algunos de los cientos de personajes con los que cuenta esta plataforma son Bob Esponja, El Chavo del 8, Peter Griffin de Family Guy, Toretto de Rápido y Furioso y muchos más.

Para personalizar tu audio, deberás llenar las especificaciones, en "Categoría" podrás ver divididas las voces desde músicos hasta caricaturas famosas, después en el apartado de "Voz" podrás ver a los personajes disponibles, una vez que hayas llenado dichos datos, en la caja de texto pondrás lo que quieres que se escuche en el audio para luego dar clic al botón de "Hablar".

El sitio cargará y te dará una previsualización del audio, ahí podrás escucharlo y descargarlo para mandarlo a tus amigos por WhatsApp.

Con estos sencillos pasos podrás mandar audios de WhatsApp con la voz de Bart Simpson e impresionar a todos tus amigos, además de hacer divertidas conversaciones con la voz de múltiples estrellas del entretenimiento.

¿Tú mandarías audios de WhatsApp con la voz de Bart Simpson? Cuéntanos.

Con información de La Verdad.