¿Has escuchado del 'Sextech'? Tecnología para conseguir placer

Unir tecnología y sexo jamás fue tan cercano, y a pesar de sonar sorprendente ya se trabaja para lograr esta fusión.

Robots casi humanos para conseguir placer/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Últimamente suena con frecuencia la palabra ‘Sextech‘, pero qué relación tiene el sexo con la tecnología, aquí te damos lo detalles.

Cada día la tecnología avanza e interfiere en diversos ámbitos de nuestra vida, incluido el sexual por ello aquí te hablaremos de Sextech una forma de conseguir placer a manos de la tecnología.

Información relacionada: ¿Qué es la sexología del espacio? La imprescindible investigación para los viajes en el futuro

Hemos escuchado o visto en tiendas o incluso en internet diversidad de juguetes sexuales de silicón, estos ‘juguetes’ han avanzado a lo largo de los años con el objetivo de ser cada vez más sensibles al tacto.

Asimismo, su evolución avanza a ser cada vez más realistas y parecer partes mucho más humanas, es decir, más reales a un ser humano.

Y justamente el termino del que hablaremos hoy se enfoca en esta parte, sexo más humano con tecnología de avanzada.

Tecnología y sexo/Foto: Pixabay
Tecnología y sexo/Foto: Pixabay

Sextech el sexo del futuro

Unir tecnología y sexo jamás fue tan cercano, y a pesar de sonar sorprendente ya se trabaja para lograr esta fusión, por lo que en una o dos décadas lo seres humanos contarán con nuevo espacio para explorar su sexualidad.

Y aunque quizá no lo notamos el Sextech ya esta inmerso en la vida diaria cuando hablamos de juguetes sexuales que funcionan con baterías, pilas o incluso pueden ser manejados desde cualquier dispositivo móvil.

Un robot casi humano/Foto: Pixabay
Un robot casi humano/Foto: Pixabay

¿Robots sexuales? Hola inteligencia artificial

Te imaginas tener relaciones con un robot idéntico a tu actor o actriz favorito, pues estas fantasías están cerca de ser una realidad, es el futuro del sexo.

Aunque parezca sacado de una cinta, la ciencia y tecnología avanza a pasos agigantados y pronto podríamos pasar del sexo virtual al sexo robótico, aseverando aun más el concepto de Sextech.

Ejemplo de esta unión de tecnología y sexualidad es el robot Aiko, prototipo que da los primeros hacia este nuevo mundo pues incluía sensores en los pechos y la zona genital.

Como este existen diversas que se dedican a crear robots pensados para dar placer, dando paso al‘Sextech’, tecnología para conseguir placer, convertirse en el sexo seguro del futuro.