WhatsApp: Así puedes diferenciar entre notas de voz y archivos de audio

Para que puedas diferenciar entre el mensaje con la voz de tu pareja y una canción, WhatsApp presenta un nuevo ícono que te hará la vida más fácil.

La nueva actualización de WhatsApp permite la distinción entre un mensaje de voz y un audio/Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Llego el mes de marzo y WhatsApp trae nuevas actualizaciones diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios que gustan de mandarse mensajes a través de esta aplicación.

Te puede interesar: WhatsApp: Estas son las novedades que llegarán a la aplicación en marzo

Si tu eres de esas personas que les gusta mandar mensajes de voz en lugar de escribir, te tenemos buenas noticas, ya que uno de las novedades de la aplicación tienen que ver con este tipo de comunicación.

¿Cómo diferenciar mensajes de voz de un audio?

¿Te ha pasado que no puedes diferenciar entre un mensaje de voz y un audio? Este problema suele ser común si un tus conversaciones te gusta enviar estos dos tipos de archivos.

Para que puedas diferenciar entre el mensaje con la voz de tu pareja y una canción, WhatsApp presenta un nuevo ícono que te hará la vida más fácil.

Te puede interesar: WhatsApp: Así puedes traducir una frase sin salir de la app

Si mandas un archivo de audio, se presentará junto al ícono de uno audífonos, además del nombre del archivo. Por otra parte, cada uno de tus mensajes de voz estará representando con un micrófono.

De momento varios usuarios reportan que en sus dispositivos nada ha cambiado, por lo que será cuestión de días para que todos puedan disfrutar de esta nueva función.

 

Usuario usando su teléfono celular
Durante marzo WhatsApp trae varias actualizaciones para su aplicación/Pixabay

Las otras novedades que llegan a WhatsApp

Una de las nuevas funciones que llegarán durante este mes es el poder reaccionar a los mensajes, similar a lo que sucede en las publicaciones de Facebook.

Otra novedad es que cambiará la ubicación del botón de búsqueda, de esta manera será más sencillo encontrar ese mensaje que quieres leer una y mil veces.

Te puede interesar: ¡Lo hicieron! Ahora ya podrás reaccionar a los mensajes de WhatsApp

Por último, pero no por ello menos importante, ahora podrás enviar un enlace para tener una videollamada con una persona que no esté en tu lista de contactos.