Thursday: La app para tener citas en bares de Nueva York y Londres

Los jueves son el día en que los usuarios pueden verse, la app te sugiere un lugar basado en la localización de las personas en la ciudad, e indica la hora y direcciones.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Vas a emprender un viaje a Nueva York o Londres?, incluso si vives ahí y quieres pasar un rato para conocer a alguien nuevo, olvídate de las tradicionales apps de citas, porque la app Thursday llegó para revolucionar las citas de pareja.

Thursday es una app de citas que debutó en 2021 y lo que hace diferente a esta aplicación es que garantiza que las personas se vean físicamente y sólo funciona los jueves, como su nombre lo indica.

Los jueves son el día en que los usuarios pueden verse, la app te sugiere un lugar basado en la localización de las personas en la ciudad, e indica la hora y direcciones.

Si aceptas una de las citas lo único que tienes que hacer es ir al lugar definido, buscar a la persona con la que hiciste match y pasar un rato muy agradable.

Cuando el día cambia de jueves a viernes, los match que se hayan hecho desaparecen y hay que esperar una semana para buscar a alguien nuevo.

Es decir que pasando el jueves no se puede volver a contactar a la misma persona porque las citas en Thursday son inmediatas.

¿Por qué usar Thrusday?

El éxito de Thursday es que la app evita que las personas pierdan el tiempo en un chat o en llamadas por teléfono, ya que al ser de esta manera no se concretan en una cita frente a frente.

De acuerdo con un estudio realizado del Center for Human Technology en Estados Unidos, la aplicación de citas Thursday obliga a que las personas salgan del mundo virtual y se vean en la obligación de regresar al real.

Además, el estudio detalla que mientras más tiempo pasa una persona en una app de citas, con el paso del tiempo se vuelve más infeliz y menciona a Tinder y Grinder como las que más infelicidad producen.

¿Por qué las citas tienen que ser en jueves?

Los creadores de la app señalan el día jueves como el idóneo para poder conocer a alguien, ya que si hay match, el usuario podrá hacer planes para el fin de semana, por otra parte si no hay match, tendrás que esperar al siguiente jueves.

Desde su lanzamiento en julio de 2021, la aplicación de citas Thursday ha sido descargada más de 350 mil veces, por lo que si quieres tener una cita en Nueva York o Londres, Thrusday es tu opción ideal.

Con información de Esquire.