¿Tienes un vecino ruidoso? Con este dispositivo podrás solucionar los problemas de sonido excesivo (VIDEO)

Escrito en TENDENCIAS el

Es común que en el lugar donde vives encuentres un vecino extremadamente ruidoso, sin duda esto es un hecho que genera demasiada molestia ya que no puedes realizar todas tus actividades cómodamente.

Los vecinos ruidosos son un problema con el que Corea del Sur ha lidiado durante mucho tiempo, es por ello que crearon los "Revenge sound speakers" o "altavoces de sonido de venganza".

¿Qué son los altavoces de sonido de venganza?

Estos altavoces son especializados, cuentan con diferentes diseños, potencia de salida, opciones de conectividad y funciones. Sin embargo, todos tienen una cosa en común, están destinados a ser montados en la pared compartida con el vecino infractor, con el diafragma apuntando a la pared.

Existen una amplia variedad de altavoces de sonido de venganza, pero uno de los más populares es el altavoz Smartor, este dispositivo es de forma ovalada y al ser montado en la pared el sonido sale disparado a la pared de tu vecino.

El Smartor tiene un precio de alrededor de 170 mil wones, no es el altavoz más barato que se puede comprar, pero las reseñas detallan que vale la pena.

Los expertos comentan que los ruidos especializados pueden parecer la forma perfecta de vengarse de los vecinos ruidosos, lamentablemente en la mayoría de los casos solo aumenta el conflicto, y esto lleva a situaciones que solo una de las partes puede resolver al mudarse del edificio.

Información relacionada: Vacunas nasales: ¿Qué son y cómo se usan?

¿Sacudidores de pared, una venganza de otro nivel?

Por otra parte en China la gente hace uso de los sacudidores de edificios para poder vengarse de los vecinos ruidosos, estos dispositivos se montan en la pared y generan vibraciones en la pared de tu vecino.

Sin duda alguna estos dispositivos generaran mucho conflicto con los vecinos ruidosos, ¿tú cómo resolverías estas situaciones?

Con información de odditycentral.com