Snapchat: Esta es la nueva función que estrenará la app el 23 de febrero

Si eres fanático de esta red social, prepárate, porque trae para ti nuevos beneficios, los cuales, podrás disfrutar dentro de las próximas horas.

Snapchat, la app que trae nuevos beneficios / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que llegó Snapchat al mundo digital, la app se ha mantenido dentro de las favoritas de los usuarios, pues hasta ahora se mantiene vigente.

Esta aplicación en su momento fue tendencia por la manera en que implementó el uso de stickers y mensajes, esto, la llevó a forjar una enorme comunidad.

Ahora, la red social ha llegado con una nueva función, la cual, pretende brindarle una mejor experiencia a los miembros de su red.

Información relacionada: Conoce Private Story Likes, la nueva herramienta de las historias de Instagram

La app de Snapchat se actualiza con una nueva función

Si esta red social, es una de tus favoritas, entonces seguro esta nueva función te gustará y estarás feliz con la nueva actualización.

Hasta ahora, se estima que esta aplicación cuenta con al menos 300 millones de usuarios activos diariamente.

De acuerdo con la información, esta nueva función permitirá el cambio de nombre de los perfiles tanto para usuarios de iOS como de Android.

snapchat
Foto: Pixabay

Se destacó que el cambio de nombre no tendrá efecto sobre la lista de amigos o la funcionalidad de la aplicación.

Lo mejor de todo, es que esta nueva actualización estará disponible para todos los usuarios a partir de este 23 de febrero para que ya puedan disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo se verá reflejado esta nueva herramienta de la aplicación?

De acuerdo con los últimos detalles, se ha dado a conocer que la nueva función permitirá el cambio de nombre de los perfiles para los usuarios de iOS y Android.

Sin embargo, se ha señalado que la integración de esta función, permitirá mantener sin cambios las listas de amigos, códigos Snap, así como los puntajes de la misma aplicación y demás datos.

Para ejecutar el cambio de nombre, debes de seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la plataforma
  • Tocar el icono de Bitmoji ubicado en la esquina superior izquierda
  • Acceder al menú de "configuración"
  • Selecciona “nombre de usuario”

Así que si tu app favorita es Snapchat, ahora podrás disfrutar de este nuevo beneficio que trae para sus usuario la red social.