Conoce cuál será la nueva actualización en los grupos de WhatsApp

La red social está trabajando en cambios que beneficie a las grandes comunidades que han creado sus usuarios y así, facilitarles la información de su interés.

Esta es la actualización para los grupos de WhatsApp / Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se dio a conocer la nueva actualización que tendrá WhatsApp, la cual, se verá reflejada directamente en los grupos.

De acuerdo con la información, ahora las comunidades del sistema de mensajería instantánea podrán agregar grupos de todo tipo.

Esto quiere decir que, el objetivo principal es que se creen grupos formados por grupos y así, lograr gestionar grandes comunidades de usuarios.

Información relacionada: WhatsApp: Qué es el modo espía y cómo activarlo

La nueva actualización en los grupos de WhatsApp

De acuerdo con la información proporcionada por el sitio, WABetaInfo, la última actualización de esta red social beneficiará a las comunidades de la misma.

Se informó que la última beta de WhastApp muestra una página que referencia las principales funciones de comunidades de la aplicación.

Incluso, se logra apreciar cómo se encuentra una pantalla de configuración que detalla las novedades que traerá la aplicación.

whatsapp
Foto: Ilustrativa – Pexels

Además, de la creación de los llamados ‘subgrupos‘, las comunidades permitirán que también se puedan enviar anuncios de todo tipo a los miembros que pertenezcan a ellas.

Lo anterior, facilitará que los usuarios que pertenezca a grupos, puedan estar actualizados en cuando acontecimientos que sean de su interés.

¿Cuándo llegará la nueva actualización?

Hasta el momento, todavía no se ha confirmado la fecha en que llegará esta actualización, sin embargo, ya está disponible en la versión beta.

Por ahora, sólo se puede ver la imagen, aunque no se puede utilizar tanto en las betas para Android como en iOS.

Lo que se ha mostrado en esta versión, es que ya se han logrados grandes avances en el desarrollo de la actualización, aunque, las mismas siempre tardan bastante tiempo en implementarse.

Esto podría significar que aún puede tardar en llegar esta nueva actualización en los grupos de WhatsApp a los teléfonos móviles de los usuarios de la aplicación.