¡Arriba la creatividad! Crea tu curriculum parecido a una página de Google

Estas herramientas pueden llenar de creatividad tu curriculum y así mostrar un nuevo estilo para buscar trabajo.

Crea tu curriculum vitae como si fuera una página de Google/ fotos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué viva la creatividad! ¿Sabes cómo crear un curriculum vitae que se asimile a una página de resultados de Google? Pues aquí te decimos los pasos que debes de seguir para realizarlo y darle un nuevo estilo a tu carta de presentación.

Con esta nueva herramienta podrás tener un nuevo diseño para tu curriculum vitae y así tener más espacio en tu documento.

Te puede interesar:NASA alerta aumento del nivel del mar en los próximos 30 años

Plantilla para crear tu propia página de resultados de Google

La página de resultados de Google es una de las herramientas cn la que más estamos familiarizados debido a nuestro consumo diario de información en dicha plantilla.

Y es que nada estácreaeda de manera aleatoria y así podemos encontrar diferentes cosas lo que nos da una experiencia eficaz de búsquedas.

Ahora podemos usar esta idea para crear nuestro curriculum vitae como si habría salido de la página de Google.

En ella podremos añadir nuestra fotos la derecha, detalles menores y básicos en la parte inferior, descripción de nuestra formación y un poco de nuestra vida laboral.

Si te preguntas cómo hacerlo, debes de saber que existe una plantilla para Figman que ya se encuentra disponible en línea.

Se trata de una nueva plantilla de la marca Figma que se encuentra disponible en este enlace y podrás obtenerla solo copiando y pegando el formato.

Actualmente Figma esta ganando fama debido a que cuenta con facilidad de uso así como su poder de edición.

Esta nueva manera de diseñar nuestro CV nos deja ver nuestra foto en la esquina superior derecha, una breve descripción y las herramientas con las que trabajamos.

Además, existe el espacio suficiente para incluir los idiomas que hablamos así como la experiencia académica.

La plantilla tiene uno de los mecanismos más fáciles para imprimir el diseño y finalmente entregarlo en las entrevistas que tengamos pensadas ir.

Este proyecto es de Chritoph Paterok quien dice que esta nueva herramienta la ha utilizado durante muchos años con buenos resultados, así que no lo pienses más y descarga ahora tu nuevo curriculum vitae con una inspiración de Google.