¡Qué modernidad! Sony presenta portabebés para tu peludito robótico

El producto se venderá en las tiendas de Sony en cantidades limitadas y ya está disponible para pedidos anticipados en línea a un precio de 84 dólares.

Aibo, el perro robot de Sony / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Para tu perrito robot, Sony ha presentado un accesorio muy similar en apariencia a un portabebés, fue diseñado para que los usuarios que tengan un Aibo y así puedan transportar a sus mascotas e interactuar con ellas con comodidad.

“Una correa de transporte que presta mucha atención a los detalles para que puedas sujetar con seguridad y comodidad a tu preciado Aibo“, escribió Lucky Industries, especializada en la producción de portabebés.

Información relacionada: Los nuevos u2018agentesu2019 migratorios sonu2026 ¡Perros robot en la frontera de EU con México!

 

 

Esta inspirado en el estilo de una mochila con correas ajustables, esto para dar a los usuarios la libertad de cambiar el tamaño de estas; cuenta con cojines gruesos en la zona de los hombros para reducir el peso de tu mascota robótica.

“Es una correa de transporte llena de emociones y elaborada con cuidado, para que puedas pasar más tiempo cómodamente con tu Aibo favorito“, añadió Lucky Industries.

El producto se venderá en las tiendas de Sony en cantidades limitadas y ya está disponible para pedidos anticipados en línea a un precio de 84 dólares.

Te puede interesar: ¿Kanye West regresará con Kim Kardashian? Le da gran regalo y termina con Julia Fox

¿Dónde puedo conseguir un Aibo?

Aibo aprende comportamientos, reconoce más de 100 rostros, aprende trucos y reacciona a palabras de elogio y a las caricias en la cabeza.

Pero no es un perro real, es un robot, creado por Sony, que incorpora sensores de imagen e inteligencia artificial que le permiten interactuar y reaccionar teniendo en cuenta el comportamiento de su dueño.

El gigante japonés anunció que su mascota, que se vende en Japón desde principios del 2018, estará disponible en el mercado a un módico costo de 2,899 dólares.

Temas