¿Quieres tener una cita a ciegas? Prueba esta nueva herramienta de Tinder

Las nueva herramienta ayudará a que los usuarios interactúen sin revelar su identidad.

¡Ya hay citas a ciegas en Tinder!/ Fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Una actualización interesante! Tinder anunció el lanzamiento de un clásico para conocer gente implementando las citas a ciegas en la aplicación.

Esta nueva función tendrá el nombre de Blind Date, una nueva experiencia social que empareja a los miembros con una sorpresa.

Te puede interesar: ¡Increíble! Así puedes puedes cambiar las burbujas de notificación WhatsApp luzcan como Messenger

¿Cómo funcionarán las citas a ciegas?

Esta nueva herramienta es la última actualización al popular conjunto de funciones de Fast Chat en Tinder, donde todo esta diseñado para ayudar a los usuarios a conectar más rápido únicamente a través de mensajes y juegos innovadores.

Lo que caracteriza esta función es que los miembros no podrán ver sus perfiles ni fotos solo si ambos deciden emparejarse después de mantener una conversación.

Esta nueva función está inspirada en la forma ‘clásica’ de conocer a alguien nuevo, cuando una tercera persona te presentaba o hablaba bien de ti con el interesado.

Blind Date ofrece a las personas una manera de mostrar su verdadera personalidad en primer lugar antes que su apariencia y así encontrar una pareja con la que realmente se identifique y sienta cómodo.

La experiencia refleja los nuevos hábitos de la Generación Z, que valoran la autenticidad y también aprovecha la nostalgia de los años noventa regresando a las citas a ciegas.

Fotos: Tinder News
Fotos: Tinder News

Las primeras pruebas, los miembros que usaron esta función a ciegas lograron un 40 por ciento más de coincidencias que con las funciones normales.

La herramienta funciona de la siguiente manera: los usuarios responderán una breve serie de preguntas para poder romper el huelo y así emparejarse entre sí con diferentes puntos en común.

Durante esta mecánica, los usuarios ingresarán a un chat cronometrados dónde solo podrán responder ciertas preguntas al azar, posterior a ello, serán emparejados con la persona, sin conocer su perfil.

Tinder quiere honrar las citas a ciegas con esta nueva función, así como darle una nueva oportunidad de conocer a las personas con altas medidas de seguridad.