¡Más seguridad! WhatsApp protegerá la cámara dentro de la app

En la próxima versión de WhatsApp desaparecerán las últimas fotos de nuestra galería con el ánimo de proteger nuestra privacidad ante mirones.

Whatsapp / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque cada vez usamos más aplicaciones de mensajería, nadie puede negar el poder que tiene una app como WhatsApp.

Lo malo de esta aplicación es que no está disponible para iPad o Apple Watch, pero ya se está trabajando en ello,, aunque también tiene su historia oscura relacionada con la privacidad.

Información relacionada:¡Increíble! Así puedes puedes cambiar las burbujas de notificación WhatsApp luzcan como Messenger

Whatsapp / Pixabay

 

Mejorarán la privacidad al usar la cámara.

¿Quién no se ha sentido incómodo por mostrar su galería de imágenes a gente externa? al usar la cámara de WhatsApp aparecían nuestras últimas fotografías en una barra encima del botón de capturar dentro de la app.

Si pedíamos a alguien una fotografía y usábamos WhatsApp tenía acceso a nuestras últimas fotos. Ahora WABetaInfo, se han dado cuenta de este cambio.

Te puede interesar: ¡Nueva actualización! WhatsApp te permitirá seguir escuchando las notas de voz al cambiar de chat

¿Cómo lo protegerá?

En la próxima versión de WhatsApp desaparecerán las últimas fotos de nuestra galería con el ánimo de proteger nuestra privacidad ante mirones.

¿Quieres rescatar una fotografía de tu álbum? solo tendremos que pulsar en el botón a la izquierda del disparador de fotos para acceder a nuestra galería de imágenes.

También se nos permitirá publicar nuevos estados de WhatsApp a la vez que mandamos la foto o vídeo a un contacto con el que estemos hablando. Obviamente podemos ver útil el que se nos presenten las últimas fotos de nuestra galería, pero ciertamente es un avance enfocado a nuestra privacidad.