CELULARES

iPhone: Los trucos que debes saber para sacar mejores fotos

Es momento de aprovechar al máximo la cámara de tu dispositivo con todas las funciones que ofrece.

Apple comparte una serie de recomendaciones para aprovechar tu cámara.
Apple comparte una serie de recomendaciones para aprovechar tu cámara.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los iPhone se caracterizan por tomar excelentes fotos, asegurando una gran calidad; sin embargo, existen factores que debes conocer para sacar mejores imágenes con tu dispositivo.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores consejos para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, así que toma en cuenta estos tips.

¿Cómo sacar mejores fotos en iPhone?

Apple comparte las siguientes recomendaciones para lograrlo:

  • Dirígete a tu aplicación de Cámara, enfoca a un sujeto y toca el botón del obturador. Ahí podrás encontrar más funciones como Live Photos, modo Retrato, filtros fotográficos y más.
  • Usa la Panorámica para obtener un mejor campo de visión.
  • Utiliza el Flash, de este modo la luz LED le dará más iluminación a la foto cuando lo necesites.
  • Con Live Photos podrás recordar los movimientos de el momento capturado.
  • Haz uso del temporizador para tener una cuenta regresiva de tres o 10 segundos. Para esto, coloca el celular en una superficie estable, encuadra y toca el botón.
  • En caso de que el sujeto al que le quieras tomar una foto está en movimiento y es difícil que se calme, activa el modo Ráfaga. Para esto, desliza el botón de captura a la izquierda y déjalo presionado.
  • Configura un estilo fotográfico a partir del modelo 13 y SE de tercera generación. Cuando estés en la app de Cámara, ve a Configuración y elige el que más te guste.

Eso no es todo: Edita tus fotos

Tu dispositivo te ofrece un propio editor después de que tomes tus imágenes. Basta con que las abras en tu carrete y toques Editar.

Ahí podrás ajustar el recorte, ángulo, luz, añadir filtros, brillo o saturación.

Si no te gustó el resultado, solo selecciona Cancelar.

Aprende más sobre tu iPhone y trucos para sacar mejores fotos en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.