TRUCOS

Esta función de los AirPods Pro puede cuidar tu audición en conciertos: VIDEO

Se trata del Modo de Transparencia Adaptativa, que te será útil durante estas presentaciones para reducir los sonidos fuertes.

Te decimos paso a paso cómo activar esta función.
Te decimos paso a paso cómo activar esta función.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes unos AirPods Pro y eres fan de los conciertos, pero te molesta que haya mucho ruido, seguro te enfrentas a un gran problema. Afortunadamente, tus audífonos cuentan con una función para aislar el ruido.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te dan los mejores consejos para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, por lo que te decimos cómo usar esta opción de tus auriculares.

¿Cómo activar el Modo Transparencia Adaptativa en los AirPods Pro?

Ten presente que debes tener el modelo Pro, ya sea la primera o segunda generación, o el Max para acceder a las siguientes funciones.

El propio Apple describe en su sitio oficial que “con la cancelación de ruido, los micrófonos orientados hacia afuera detectan los sonidos externos” para después anular las señales antirruido antes de que puedas escucharlos.

Mientras que un micrófono dirigido hacia adentro se enfoca en el interior del oído para desactivar sonidos no deseados.

También existe el modo Ambiente, que permite que el audio externo se oiga y así puedas estar atento a lo que pasa a tu alrededor.

Para que estas opciones funcionen al máximo, asegúrate de que tengas bien puestos estos 'gadgets'.

El Modo Transparencia Adaptativa, que es el que más te servirá en un concierto, solo está disponible en los Pro de segunda generación, siempre y cuando tengas la última versión de iOS o iPadOS.

Esta función sirve para reducir los sonidos fuertes cercanos a ti.

Para activarla, basta que estés usando tus audífonos, estén conectados a tu iPhone, iPad o iPod touch, luego que te dirijas a Configuración, donde encontrarás la opción “tus AirPods” y por último, actives la transparencia adaptativa.

Aprende más sobre tus AirPods Pro y el Modo de Transparencia Adaptativa en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.