GADGETS

¿Buscas reloj inteligente? Checa los 5 mejores del 2022

En la lista podemos encontrar 'smartwatches' que seguro tienes en mente como los de Apple y Samsung, entre otros.

El Apple Watch es de los más conocidos.
El Apple Watch es de los más conocidos.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un reloj inteligente es de gran ayuda para todo aquel que tenga, pero si no cuentas con uno, te recomendamos los cinco mejores del 2022.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los consejos que necesitas para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, así que pon atención a los siguientes.

Apple Watch

Este reloj fue presentado por primera vez el 9 de septiembre de 2014 por la empresa liderada por Tim Cook. Desde entonces se ha posicionado como uno de los favoritos de los usuarios. Los modelos más recientes son el Series 8, SE y Ultra.

En el caso del Series 8, está diseñado para nadar y cuenta con una certificación IP6X de resistencia al polvo, una pantalla retina siempre activa de mil nits y una caja de 45 o 41 milímetros (mm). Tiene un costo de 9 mil 999 pesos mexicanos.

El SE tiene una caja de 44 o 40 mm y solo está diseñado para nadar, además de su uso diario y cuenta con una pantalla retina de mil nits. Tiene un costo de 6 mil 499 pesos mexicanos.

Por último, el Ultra también está diseñado para nadar, cuenta con certificación IP6X de resistencia al polvo, certificación MIL-STD 810H, botón de acción y una pantalla retina de 2 mil nits. Tiene un costo de 19 mil 999 pesos mexicanos.

Garmin

Si buscas una opción diferente, el más reciente modelo de esta marca puede ser la opción. Se trata del Venu Sq 2 con un bisel de aluminio gris pizarra con carcasa y correa de silicona en gris sombra. Cuenta con distintas versiones y tamaños como el de 40, 43 y 45 mm. Además, le puedes agregar funciones premium y de voz, lo que eleva el precio. Lo puedes encontrar desde 6 mil 999 pesos mexicanos.

Samsung Galaxy Watch

Esta empresa es uno de los grandes rivales de ‘la marca de la manzanita’ y sin duda, su último Galaxy Watch5 y su reloj inteligente versión Pro le hacen competencia. Con estos modelos podrás monitorear tu salud las 24 horas del día, medir tu composición corporal y además, cuentan con una batería 13 por ciento más grande para el uso diario.

Sin duda, estos ‘smartwatches’ son una opción más económica que los de Apple. El Watch5 tiene un precio desde 5 mil 999 pesos mexicanos y la versión Pro cuesta desde 9 mil 999 pesos mexicanos.

Pixel Watch

Es el nuevo reloj de Googl, el cual cuenta con varios colores y sensores para analizar tu estado de salud, al punto de que realiza electrocardiogramas.

Tiene un cuerpo de acero inoxidable y una esfera de 41 milímetros. Además, posee una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas.

Su sistema operativo es Google Wear OS 3.5. Tiene un precio de 6 mil 894 pesos aproximadamente.

Huawei Watch

Este reloj inteligente cuenta con un diseño elegante que te permite estar conectado las 24 horas del día por medio de llamadas y datos móviles.

Puedes usarlo hasta 3 días en el escenario típico del modo inteligente.

Podrás monitorear tu salud durante todo el día gracias a que mide tu frecuencia cardiaca.

Tiene un precio de 6 mil 499 pesos.

Aprende más de tu reloj inteligente y los mejores del 2022 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.