CELULARES

iOS 16: Trucos para sacarle mayor provecho a tu iPhone

Apple lanzó esta actualización para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, además de nuevas funcionalidades que puedes probar siguiendo estos pasos.

Con estas funciones podrás aprovechar mejor tu dispositivo.
Con estas funciones podrás aprovechar mejor tu dispositivo.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Desde su lanzamiento, iOS 16 demostró ser una actualización necesaria para el iPhone debido a mejores implementaciones en la seguridad y privacidad de los usuarios, así como la disponibilidad de nuevas funciones para mejorar su experiencia.

Ante eso, en el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los consejos que necesitas para sacarle el mayor provecho a tus dispositivos, por lo que te dejamos los siguientes trucos.

Paso a paso para activar la vibración del teclado con iOS 16

Una de las funciones más esperadas con esta actualización era la vibración del teclado con el fin de tener mayor exactitud al momento de escribir.

Para activarla, asegúrate de contar con iOS 16. Luego dirígete a ‘Configuración’, después a ‘Sonido y vibraciones’, donde verás varias opciones, elige ‘Respuesta del teclado’.

Por último, activa la casilla de ‘Vibración’. Basta con que vayas a tu aplicación de ‘Notas’ o a ‘WhatsApp’ para que pruebes esta nueva función.

Esto funciona mejor en un iPhone 14. Crédito: Pixabay

¿Olvidaste tu contraseña? Así puedes desbloquear tu iPhone

En caso de que no recuerdes el código para acceder a tu dispositivo (puede ser igual un iPad) basta con que tengas a la mano tu correo ligado a iCloud, el sistema en la nube de Apple.

También, necesitarás de una computadora, donde tendrás que abrir la página de iCloud en tu navegador preferido.

Inicia sesión con tu Apple ID, luego ve a la parte de ‘Encontrar’, después a ‘Todos los dispositivos’ y ubica tu iPhone.

Lo malo de este procedimiento es que tendrás que perder todos tus datos y reiniciar tu dispositivo. Selecciona ‘Borrar’ y regresa a tu celular o tablet, donde tendrás que configurarlo de nuevo.

Aprende más trucos para aprovechar al máximo tu iPhone con iOS 16 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.