TRUCOS

‘Modo Celoso' en WhatsApp: Cómo descubrir con quién chatea más tu pareja

Ten presente que lo mejor es platicar con tu novio o novia en caso de que tengas alguna incomodidad en lugar de revisar su celular.

Deja los celos atrás y evita esto.
Deja los celos atrás y evita esto.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp se caracteriza por tener varios trucos dentro de la aplicación con un sinfín de funcionalidades escondidas en esta, tal como el ‘Modo Celoso’, con el cual puedes averiguar con qué personas platica más tu pareja sentimental o quien tú quieras en la plataforma.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores trucos para aprovechar al máximo tus aplicaciones y tu estilo de vida digital, por lo que te decimos paso a paso cómo usar esta modalidad.

¿Cómo usar el ‘Modo Celoso’ en WhatsApp?

Al tratarse de una opción dentro de la aplicación, lo primero que deberás hacer es ingresar a ella.

Una vez que estes ahí, dirígete a los ‘Ajustes’ en Android o ‘Configuración’ en dispositivos iOS.

Después, tendrás que ir a ‘Almacenamiento’, donde se guardan todos los archivos recibidos en la plataforma desde cualquier grupo o conversación.

En caso de que estés en Android, visualizarás las personas con las que más habla tu pareja.

Los podrás ver desde con quien más platica hasta con quien menos debido a que se ordenan según el peso del ‘chat’.

Ahí tendrás que seguir un poco de lógica, el que pese bastante será con quién más conversa aquella persona en quien estés interesado.

Esperamos que en el número uno te encuentres tú o algún familiar.

Ten presente que lo mejor es tener confianza en tu pareja, por lo que te sugerimos usar este modo solo para ti con el fin de que, por tu curiosidad, conozcas con qué personas mandas más mensajes.

Cualquier conflicto será mejor que lo resuelvas con tu novia o novia platicándolo directamente.

Aprende más sobre el ‘Modo Celoso’ en WhatsApp y cómo descubrir con quién chatea más tu pareja en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.