DISPOSITIVOS MÓVILES

Xiaomi 13 Pro: Las increíbles fotos que captura su cámara Leica

Los celulares de gama alta deben trabajar de la mano con las marcas de fotografía para competir hoy en día con el resto de dispositivos en el mercado.

Xiaomi 13 Pro: características en cámara.
Xiaomi 13 Pro: características en cámara. Créditos: Captura de pantalla amazon.com.mx/
Escrito en TENDENCIAS el

Un móvil hoy en día no puede competir en el mercado si no cuenta con una buena cámara. Para estar a la altura, algunos fabricantes optan por aliarse con marcas reconocidas en el sector de la fotografía. El Xiaomi 13 Pro cuenta con una cámara Leica, tecnología proveniente de una empresa alemana dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión. Checa las fotos que es capaz de otorgar.

Como dijimos, las alianzas entre empresas de celulares y empresas especializadas en cámaras han tomado relevancia, la demanda de una mejor calidad en la fotografía ha obligado a marcas como OnePlus a trabajar de la mano con Hasselblad para ofrecer un plus en sus dispositivos.

Los Xiaomi también han avanzado a este tipo de colaboraciones, su cámara Leica ha dejado ver algunas de las imágenes tomadas con el Xiaomi 13 Pro, todas ellas muestran una gran calidad y definición. Constata tú mismo.

Fotografías con el Xiaomi 13 Pro

Una de las fortalezas del Xiaomi 13 Pro es su cámara telefoto con zoom; su gran apertura te permite capturar fotografías de objetos pequeños con la capacidad de separar los fondos de tu punto de enfoque.

La cámara en este dispositivo usará un sensor de 50 Mpx, un zoom óptico de 3,2x, de acuerdo con las filtraciones. Además, esta tendrá incluida una cámara principal y una gran angular con los mismos 50 Mpx.  

Características del Xiaomi 13 Pro

Como el modelo básico, se prevé que el Xiaomi 13 Pro tenga tres sensores en la parte trasera, como lo fue en el básico, y en lo que respecta a la anatomía, el modelo será diferente, ya que el Xiaomi 13 tendrá bordes planos, en tanto que el Pro contará con borde plano, pantalla curva y la capacidad de tomar fotos en todo tipo de entornos. Se espera tenga una certificación IP68.