CONSEJOS

Truco para comprar un iPhone o cualquier dispositivo más barato en Amazon

Con esta opción de la tienda de comercio electrónico podrás encontrar artículos más económicos, con uno que otro detalle, pero en buen estado.

En esta plataforma podrás encontrar varios modelos a buen precio.
En esta plataforma podrás encontrar varios modelos a buen precio.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un constante comprador en Amazon y estás buscando un iPhone o cualquier otro dispositivo, pero a un precio barato, te compartimos un truco para encontrar las mejores ofertas.

En Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología nos cuentan día a día sobre las últimas novedades de esta industria, por lo que a continuación te explicamos cómo funciona este ‘hack’ que se viralizó en redes sociales.

¿Cómo comprar barato en Amazon?

Para aplicar esta función de la plataforma tendrás que entrar a Amazon Warehouse, o también conocido como Tienda de Remates de Almacén.

Debes tener presente que estos artículos se venden ahí porque las cajas tuvieron algún daño mientras estaban en ‘stock’, porque quien lo compró lo abrió, pero no lo usó o que tiene una que otra falla que no interfiere en su funcionamiento como un rayón.

El usuario que compartió este consejo en sus redes sociales explicó que pudo comprar un iPhone 13 en 12 mil 500 pesos con el 100 por ciento en el estado de la batería, sin ningún rayón y aún con 10 meses de garantía de Apple.

¿Cómo funciona Amazon Warehouse?

En este mecanismo, la empresa recibe el producto regresado por los consumidores, luego se asegura de que el producto funciona, valora el estado con rasguños o embalaje dañado y por último, se vende a un precio más bajo.

En caso de que no esté en un buen estado, no se pone a la venta.

Debes tener presente que, de acuerdo con la compañía, los productos usados en general no tienen la garantía del fabricante, aunque sí entran en la política de devoluciones de la plataforma de e-commerce. Sin embargo, como muchas veces estos artículos son únicos, es imposible reemplazarlos, por lo que se procede a realizar el reembolso.

Aprende más trucos para comprar un iPhone o cualquier otro dispositivo más barato en Amazon escuchando Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM