TECNOLOGÍA

El truco que WhatsApp no quiere que sepas sobre los mensajes borrados

Si te llegó una notificación a esta app, entraste y ya habían eliminado el chat, aquí va un tip para descubrir lo que quitaron.

Las primeras versiones de WhatsApp fueron implementadas en dispositivos móviles Apple.
Las primeras versiones de WhatsApp fueron implementadas en dispositivos móviles Apple. Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp ha generado mucho furor desde su creación en el 2009, si quieres saber qué decía el mensaje que borró tu novio, amiga o un familiar te tenemos una increíble noticia, ya existe la manera de hacerlo.

En Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología nos brindan tips que debes saber sobre plataformas digitales para estar actualizado.

Se trata de una de las mejores aplicaciones de comunicación, esta plataforma pertenece a Meta Platforms de Mark Zuckerberg.

La interacción es una de las mayores ventajas que tiene esta app, una de las herramientas más importantes son los audios. Además de las fotos, ubicación en tiempo real, documentos, el uso en computadora de escritorio y enviar audios grabados sin necesidad de mantener presionado el botón en el micrófono.

¿Cómo puedo leer los mensajes borrados de WhatsApp?

Si estás leyendo esta nota es porque tienes curiosidad de saber qué escribió esa persona que borró un mensaje, así que llegaste al lugar correcto para iniciar el plan y descubrirlo con los siguientes pasos:

  • Descarga la app “WARM” de Google Play, una app gratuita.
  • Al ingresar, debes otorgar todos los permisos para que acceda a tus notificaciones.
  • Al estar en esta app, si alguno de tus contactos elimina un mensaje, la app hará su trabajo. Ingresa a la app y ahí podrás leer el mensaje eliminado.

Un dato extra es que no importa si es una foto, un video, gif o sticker, la información la obtendrás completa.

Ahora ya tienes nuevo tema de conversación con tus amigos o familia, no te quedes con la duda y descubre lo que borraron por equivocación o tal vez un mensaje que revelaba algo de lo que después se arrepintieron.

Escucha más sobre algunos trucos como este de WhatsApp en Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.