TECNOLOGÍA

Huawei Pocket S: El 'smartphone' plegable más barato que el iPhone 14

Los teléfonos inteligentes están buscando la manera de lanzar un ´plus´ frente a su competencia. En este caso tenemos el más reciente lanzamiento de la compañía china.

El nombre Huawei se podría traducir como 'logro espléndido'.
El nombre Huawei se podría traducir como "logro espléndido".Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Huawei Pocket S busca posicionarse en el mundo de los ´smartphones´ con nuevas mejoras tecnológicas como diferentes marcas tipo Apple, Samsung, Xiaomi y en este caso la empresa china tiene su nuevo lanzamiento, una versión más económica de la gama de los plegables que comenzará a distribuirse el próximo 13 de noviembre.

En Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología nos dan los mejores consejos para elegir un nuevo ´smartphone´, por lo que a continuación te vamos a explicar un poco más acerca del último lanzamiento de Huawei.

El Pocket S llega para incursionarse como uno de los teléfonos accesibles del mercado sin perder puntos a favor en cuestión de novedades, un teléfono con la pantalla plegable verticalmente que disminuye su tamaño a la mitad, volviéndolo compacto para llevar en la bolsa del pantalón.

Sus especificaciones generales son 8 GB de memoria RAM con hasta 256 GB de tarjeta de memoria NM, carga rápida de 40W, sensor lateral de huella, su cámara frontal cuenta con 10.7 megapíxeles f/2.2, tiene 2 traseras: la principal con 40 megapíxeles f/1.8 y la angular con 13 megapíxeles f/2.2.

Sobre la conectividad, tiene una red 4G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 LE y puerto USB tipo C 2.0.

¿Cuánto costará el Huawei Pocket S?

Podrás elegir tu dispositivo entre los colores blanco, negro, verde, amarillo, rosa y azul en tonos claros. Con los siguientes precios estimados en estos modelos:

  • 8 GB RAM y 128 GB - 15 mil 810 pesos
  • 8 GB RAM y 256 GB - 17 mil 247 pesos
  • 12 GB RAM y 512 GB - No revelado.

Esto en comparación con los precios del Samsung Galaxy Z Flip que rondan con 20 mil pesos y los del iPhone 14 desde los 20 mil hasta los 30 mil pesos.

Escucha más sobre las últimas tendencias en el mundo de los teléfonos inteligentes y el lanzamiento del Huawei Pocket S en Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.