GADGETS

Xiaomi: Tres productos para tu casa inteligente

Permiten a los consumidores expertos en tecnología liberarse de las tareas domésticas.

Estos tres productos buscan facilitar tu vida.
Estos tres productos buscan facilitar tu vida.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Xiaomi anunció el lanzamiento internacional de una selección de productos inteligentes para mejorar el día a día como el Xiaomi Robot Vacuum X10+, Xiaomi Truclean W10 Wet Dry Vacuum Series, Xiaomi TV Q2 Series, Xiaomi Smart Band 7 Pro y Redmi Pad.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten lo último de la industria, sobre todo para potenciar tu estilo de vida digital.

Xiaomi Robot Vacuum X10+

Es lo último en la línea de aspiradoras robóticas de Xiaomi, está diseñado para facilitar la limpieza.

Junto con su estación base inteligente, el dispositivo puede vaciar la basura en su cubo de basura, limpiar las almohadillas del trapeador, rellenar el tanque de agua, mantener húmedo el trapo y secarse automáticamente.

Ofrece una limpieza de todo el hogar de una sola vez, lo que permite a los consumidores expertos en tecnología liberarse de las tareas domésticas.

Está disponible para la venta a partir de 18 mil 71 pesos aproximadamente través de los canales oficiales de Xiaomi.

Xiaomi Truclean W10

Como la primera línea de aspiradoras en seco húmedo de la marca, está diseñada para brindar una experiencia de limpieza impecable a todos los hogares.

La serie viene con dos modelos portátiles: Xiaomi Truclean W10 y la Xiaomi Truclean W10 Pro; ambos son unos maestros de la limpieza con tres funciones, las cuales son aspirar, trapear y fregar.

Alimentado por un sistema inteligente de detección de suciedad, la función adaptativa incorporada permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique.

Cualquier desorden, no importa si es un charco de desechos líquidos o pelos de mascotas dejados por tu querido amigo peludo, puede desaparecer con solo un clic.

Está disponible para la venta a partir de 12 mil pesos a través de los canales oficiales de Xiaomi.

Xiaomi TV Q2 Series

La última serie Xiaomi TV Q2 proporcionará una calidad de imagen excepcional a los espectadores con su última tecnología Quantum Dot Display, que viene en tres tamaños diferentes.

Este televisor de gama alta equipado con resolución 4K Ultra-HD está diseñado para resaltar cada experiencia visual con colores vívidos y reales y transiciones más suaves durante las escenas de movimiento rápido para un entretenimiento visual supremo.

Junto con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, el poderoso dúo audiovisual, junto con los sensores de luz ambiental, la serie Xiaomi TV Q2 puede detectar de manera inteligente el brillo ambiental y realizar los ajustes correspondientes en la imagen al mismo tiempo que ofrece un rendimiento de audio impresionante.

Sin mencionar el sistema integrado de Google TV, el primero de la serie Xiaomi TV, que brindará a los espectadores contenido personalizado y fuentes infinitas de entretenimiento.

Mantente al tanto de Xiaomi en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.