GADGETS

AirPods Pro 2 vs Xiaomi Buds 4 Pro: Características y qué audífonos son mejores

De acuerdo con las propias compañías, estos dispositivos fueron “remasterizados por completo” y rediseñados.

Estos audífonos son de los más buscados por la gente.
Estos audífonos son de los más buscados por la gente.Créditos: MVS Web / Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los AirPods Pro 2 son unos de los audífonos más buscados por la gente, sobre todo por todos aquellos que poseen dispositivos de Apple; sin embargo, otros que le hacen la competencia son los Xiaomi Buds 4 Pro, por parte de la compañía china, por lo que si estás buscando unos nuevos, te decimos sus principales características y cuáles son mejores.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todo lo que tienes que saber para comprar de la manera más inteligente productos y así mejorar tu estilo de vida digital.

Lo que debes saber de los AirPods Pro 2

De acuerdo con la propia compañía de la manzana, estos audífonos fueron “remasterizados por completo”, ya que se sometieron a un rediseño para alcanzar una mejor calidad de audio.

Si lo que buscas es reducir el ruido del exterior, ahora cuentan con una Cancelación Activa mejorada y un modo Ambiente adaptable para lograr esto.

Además, están integrados con audio espacial que busca llevarte a un mundo inmersivo y mucho más personal.

Algo que ha caracterizado a estos ‘gadgets’ es su control táctil, el cual ahora te permite ajustar el volumen con solo deslizar.

La batería es un factor esencial al momento de adquirir un dispositivo, por lo que debes tener presente que ahora puedes disfrutar de hasta seis horas con una sola carga.

Esto no es posible sin su nuevo chip H2, que funciona en sintonía con un controlador y un amplificador desarrollados para tener agudos nítidos y graves profundos.

El micrófono también es una pieza fundamental, por lo que ha sido resideñado para que todo suene más natural al momento de realizar llamadas telefónicas y videollamadas.

Para un mejor comfort, viene con cuatro pares de almohadillas de silicón que se adaptan a una variedad de formas de la oreja.

Su precio es de 5 mil 999 pesos, además, en la tienda oficial puedes personalizarlos gratis con tus iniciales, nombre o algún número.

Su competencia: Xiaomi Buds 4 Pro

Ya que recién te mencionamos el costo de los AirPods Pro 2, ahora te compartimos el de los Xiaomi debido a que se trata de su principal diferencia. Sin duda, los de la empresa china son más baratos, ya que se posicionan con un precio de mil 479 pesos mexicanos en Amazon, mientras que en su tienda oficial, uno de mil 299.

A pesar de ser más económico, también ofrece una gran calidad de audio, ya que tiene sonido HiFi con controladores dinámicos dobles.

Además, es compatible con tecnología inalámbrica de alta resolución y brinda una experiencia envolvente.

Al igual que los de Apple, tiene una cancelación activa de ruido, solo que en este caso es de hasta 43 decibeles, así como una técnica mejorada para reducir la molestia que produce el viento.

Su batería es esencial y no se queda atrás, ya que tienen una duración de hasta 36 horas y de nuevo de reproducción con una sola carga.

Aunque no posee varias almohadillas como los otros, sí tiene un diseño ergonómico para dar un ajuste cómodo.

Mantente al tanto de AirPods Pro 2 vs Xiaomi Buds 4 Pro en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.