GADGETS

AirPods Pro 2: Todas las características de los más recientes audífonos de Apple

Estos fueron “remasterizados por completo”, ya que se sometieron a un rediseño para alcanzar una mejor calidad de audio.

Si buscas una gran cancelación de ruido, estos son para ti.
Si buscas una gran cancelación de ruido, estos son para ti.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los AirPods Pro 2 se han convertido en uno de los mejores audífonos disponibles en el mercado debido a su compatibilidad con dispositivos Apple y la excelente calidad de sonido que ofrecen; sin embargo, hay quienes aún desconocen todas sus funcionalidades.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores consejos antes de comprar un nuevo ‘gadget’, por lo que te explicamos qué características poseen estos ‘buds’.

Lo que debes saber sobre los AirPods Pro 2

De acuerdo con la propia compañía de la manzana, estos audífonos fueron “remasterizados por completo”, ya que se sometieron a un rediseño para alcanzar una mejor calidad de audio.

Si lo que buscas es reducir el ruido del exterior, ahora cuentan con una Cancelación Activa mejorada y un modo Ambiente adaptable para lograr esto.

Además, están integrados con audio espacial que busca llevarte a un mundo inmersivo y mucho más personal.

Algo que ha caracterizado a estos ‘gadgets’ es su control táctil, el cual ahora te permite ajustar el volumen con solo deslizar.

La batería es un factor esencial al momento de adquirir un dispositivo, por lo que debes tener presente que ahora puedes disfrutar de hasta seis horas con una sola carga.

Esto no es posible sin su nuevo chip H2, que funciona en sintonía con un controlador y un amplificador desarrollados para tener agudos nítidos y graves profundos.

El micrófono también es una pieza fundamental, por lo que ha sido resideñado para que todo suene más natural al momento de realizar llamadas telefónicas y videollamadas.

Para un mejor comfort, viene con cuatro pares de almohadillas de silicón que se adaptan a una variedad de formas de la oreja.

Su precio es de 5 mil 999 pesos, además, en la tienda oficial puedes personalizarlos gratis con tus iniciales, nombre o algún número.

Mantente al tanto de las novedades de los AirPods Pro 2 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.