REDES SOCIALES

Twitter verifica cuenta de Jesucristo tras pagar por la 'palomita azul'

Esto provocó varias críticas en la plataforma debido a que ahora quien sea puede acceder a la verificación, incluso si es un perfil falso.

Actualmente se desconoce la identidad de quien está detrás de la cuenta.
Actualmente se desconoce la identidad de quien está detrás de la cuenta.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @jesus
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Twitter, bajo las riendas de Elon Musk, anunciara que la verificación de la ‘palomita azul’ ahora tendrá un costo de 8 dólares, las críticas alrededor no han faltado por parte de los usuarios, sobre todo porque recientemente la plataforma le otorgó el distintivo a una cuenta que dice ser Jesucristo.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología han analizado en cada episodio las nuevas decisiones del también CEO de Tesla en la aplicación que se caracteriza por estar llena de ‘tweets’ y opiniones.

Este hecho provocó varias críticas en la plataforma, así como burlas. De hecho, la corresponsal estadounidense de la cadena televisiva CNN, Donie O’Sullivan, comentó: “Las cosas se están volviendo un poco confusas en Twitter bajo Elon Musk”.

Incluso, quien está detrás de la cuenta de Jesucristo escribió: “¿Quién tiene dos pulgares y verificado?”.

Usuarios critican la verificación

Ante esto, varias personas cuestionaron la validación de “Jesús” en la plataforma, pidiéndole incluso que dijera su nombre real.

“¿Puedes finalmente revelar tu segundo nombre al mundo? Todo lo que sabemos es que comienza con la letra ‘H’”, escribió Chris Coble.

Por su parte, quien se identifica como “Stuart B” mencionó que “ocho dólares al mes es un buen negocio para Jesús. Este concierto del cristianismo es un gran negocio, tan enorme que Donald Trump está celoso de que nunca se le ocurrió primero”.

¿Qué es Twitter Blue?

Esta opción de la compañía es una suscripción mensual que ofrece a las personas más activas de la aplicación el acceso a funciones premium.

Actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En estas regiones, Blue se puede comprar en la app para iOS y Android, o en twitter.com a través del socio de pagos, Stripe. 

Profundiza más sobre los nuevos cambios en Twitter escuchando Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.