ACTUALIZACIONES

Apple lanza nueva actualización de iOS ¿cuáles son las nuevas funciones?

La última versión de este sistema ya cuenta con la posibilidad de activar el uso de energía para cargar el iPhone, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos.

Es importa mencionar que iOS 16 ya ha estado disponible desde el mes de julio.
Es importa mencionar que iOS 16 ya ha estado disponible desde el mes de julio.Créditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Apple, la empresa estadounidense más famosa por su tecnología, lanzó una nueva actualización de iOS para corregir errores y nuevas actualizaciones.

El portal de Applesfera informó que este lunes ya está disponible la renovación de los sistemas operativos iOS, iPadOS y macOS Ventura.

"Lo que más se espera de este nuevo sistema operativo es estabilidad, eficiencia y seguridad", señala la publicación de la empresa.

La última versión de este sistema ya cuenta con la posibilidad de activar el uso de energía para cargar el iPhone, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, además esta actualización de seguridad es importante para tu teléfono y los cambios son las siguientes:

  • Las llamadas entrantes y las notificaciones de apps se retrasaban y no se entregaban en el iPhone 14 Pro Max.
  • El nivel de audio fue demasiado bajo durante las llamadas por CarPlay en modelos como el último iPhone.
  • La cámara era lenta en el iPhone 14 o el iPhone Pro Max, además de que el Mail no lograba iniciarse, tras recibir un correo electrónico.

Es importa mencionar que iOS 16 ya ha estado disponible desde hace unos meses, sin embargo, las nuevas versiones de iPadOS y macOS han continuado presuntamente en una fase beta.

Cambios en State Manager

El iPadOS 16.1 permite configurar la pantalla de inicio y la esperada app de Tiempo. También introduce varios cambios en State Manager, como añadir más ventanas o arrastrarlas a pantallas externas.

Entre otras novedades de Apple, se encuentra la posibilidad de utilizar el iPhone con iOS 16 a modo de webcam.