PONTÓN EN MVS

Adiós Office, Microsoft 365 será el nuevo nombre de este software

Es momento de despedirnos de esta paquetería como la conocemos, ya que será a partir de noviembre cuando empezarán los cambios.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Microsoft informó que la famosa paquetería de programas conocida como Office dejará de llamarse así para darle paso a Microsoft 365, con lo que buscan darle una nueva apariencia a programas clásicos como Word, Excel, Power Point y Outlook.

En Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te explican de lunes a viernes todo lo que necesitas saber sobre este cambio y otras novedades del mundo tech.

Pero no te preocupes, tus programas favoritos para escribir, hacer presentaciones o cálculos no desaparecerán, sino que se trata de una campaña de ‘rebranding’ para reunir todo en una misma marca.

¿Qué pasará con Office?

Para empezar, esta app desaparecerá de la Microsoft Store y de tiendas de dispositivos móviles para ser reemplazada por la nueva marca, junto con un nuevo logo y cambios en su interfaz.

También se modificará el dominio web de la página, pues pasará de ser Office.com a Microsoft365.com.

Si estás preocupado por tus archivos guardados, debes tener presente que no les pasará nada, ya que la empresa explicó que permanecerán intactos.

¿Cuándo llegará Microsoft 365?

La compañía explicó que estos cambios aparecerán a partir de noviembre, aunque primero se llevarán a cabo en su versión web; mientras que Windows y los dispositivos móviles tendrán que esperar hasta enero de 2023.

Un plus para los usuarios de lo que continúa siendo Office actualmente es que se añadirán más plantillas para crear documentos, presentaciones, entre otros contenidos.

Además de contar con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, esta nueva versión tendrá plataformas como Teams, Clipchamp, Stream, Designer y Loop.

Escucha más sobre Office y Microsoft 365, entre otras novedades del mundo de la tecnología, en Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.