PONTÓN EN MVS

WhatsApp: activa el Modo Halloween y sorprende a tus amigos

Es momento de ponernos festivos, por lo que te decimos cómo actualizar tu app para darle un look terrorífico.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: MVS Web
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el Halloween y WhatsApp lo sabe. Se trata de una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, ya que tan solo tiene 2 mil millones de usuarios activos al mes, según Hootsuite. Uno de sus atractivos más destacables es la personalización, por lo que, en estas festividades, la app no se podía quedar atrás.

Es por eso que en Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología nos explican día a día todo lo que debemos saber sobre aplicaciones como esta.

¿Cómo poner el Modo Halloween en WhatsApp?

Primero te explicaremos cómo hacerlo desde dispositivos Android. Debes tener en cuenta que no es una función propia de la aplicación, por lo que necesitarás descargar la app de “Nova Launcher” en la Play Store. Una vez hecho eso, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Configura la aplicación de Nova Launcher como predeterminada en tu celular.
  2. Descarga una imagen que haga referencia a Halloween en formato PNG.
  3. Luego dirígete al inicio de tu dispositivo y pulsa por unos momentos el ícono de WhatsApp hasta que se abra un listado de funciones, donde tendrás que seleccionar “Configuración”.
  4. Una vez hecho esto, verás la leyenda de “Editar acceso directo”.
  5. Da clic en el ícono de la app de mensajes.
  6. Elige la imagen que descargaste y para terminar solo selecciona “listo”.

Si se te hizo un poco complejo, te dejamos un video que explica igual este proceso.

Modo Halloween en iOS

Aunque sabemos que en dispositivos Apple es un poco más complejo, en esta ocasión funciona prácticamente igual, solo que tendrás que hacerlo con la aplicación de “Launcher Themes”.

Si te preocupa la seguridad de tu celular, debes estar tranquilo, ya que estas apps pasan por varios procesos de seguridad por parte de las tiendas oficiales de Apple y Google.

Para más novedades sobre WhatsApp y el Modo Halloween, escucha Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.